Este año tendrá lugar el debut de una nueva serie original producida por Netflix, que abordará el siempre atrapante mundo del crimen, la violencia y las drogas, pero con el atractivo adicional de estar basada en una historia real y en un personaje tan fascinante como siniestro.
Primer adelanto de Narcos, la serie de Netflix sobre Pablo Escobar

Narcos abordará la historia real de Pablo Escobar y, de acuerdo a su descripción oficial, se centrará en el crecimiento y la proliferación de los carteles de cocaína por todo el mundo y en los consecuentes esfuerzos de las autoridades por afrontarlos, en un conflicto brutal y sangriento.
En la serie convergen las fuerzas políticas, policiales, jurídicas, militares y civiles que se enfrentan por el control de la cocaína, uno de los productos más valiosos del mundo.
Este primer y breve teaser difundido por Netflix apela a una combinación visual y metafórica de lo que veremos en Narcos, que es principalmente cocaína y sangre, con América del Sur, y Colombia en particular, como principal escenario, algo también sugerido con la música caribeña del video.
Pablo Escobar será interpretado por Wagner Moura, el actor brasileño que probablemente conozcas por su papel en Tropa de élite y su secuela, dos de las películas más impactantes y exitosas de ese país en los últimos años. Y precisamente el director de las dos películas de Tropa de élite, José Padilha (quien después hizo su debut hollywoodense con el remake de RoboCop), será también director y productor de Narcos.
En el elenco está también Pedro Pascal (a.k.a. Oberyn Martell en Game of Thrones), que interpretará a un agente del FBI que es enviado a Colombia para capturar a Escobar.

Narcos debuta en Netflix el 28 de agosto.









