Si de nuevas versiones de programas de nuestra infancia se trata, ya sabemos que los fanáticos van a estar de un lado o de otro: felices con el remake o enfadados y llenos de críticas por los aspectos diferentes que encuentren. Eso mismo ha sucedido con la nueva película de Power Rangers, que necesitó de varias modificaciones para llegar a la pantalla y no solo reconquistar al viejo público, sino también llegar a nuevas audiencias.
Power Rangers: los actores originales no están muy contentos con el reboot, y esto fue lo que dijeron

Además de las opiniones encontradas de los fanáticos de los Rangers, los actores originales de la serie se han manifestado respecto del film, y no parecen estar totalmente felices con él.
- Seguro te interesa: ¿Qué ha sido del elenco original de los Power Rangers?
Una revisión completa que no conforma

No podemos negar que muchas cosas cambiaron: desde los trajes y las locaciones, una villana más malvada y enemigos menos "tontos", hasta los problemas personales de los personajes, que no solo hacen la película más seria, además de realista y actual.
Es entendible que el director haya tenido que hacer tantos cambios para lograr adaptar la serie en los tiempos que corren, pero no todo el mundo parece estar contento con estos cambios, sobre todo parte del reparto original de la serie. Walter Jones, quien interpretaba a Zack Taylor (el Ranger negro), habló al respecto en la C2E2 Convention, y asegura que a su personaje le quitaron su esencia:
"Me sentí algo decepcionado de que cambiaran a los personajes, porque quería que Zach tuviera su Kido, porque Hip Hop Kido era un elemento realmente importante de quien yo era en Power Rangers. Creo que si hubieran añadido eso, entonces podría haber habido algo de parkour y podrían haber habido muchos más elementos de ese personaje que habrían sido geniales".

¿Recuerdas cuando el Ranger negro combinaba sus conocimientos en artes marciales con movimientos de Hip Hop? Estamos de acuerdo entonces en que era parte de la esencia del personaje, y al no estar presente en la nueva versión, al actor original no logró colmarle las expectativas.
- Sigue leyendo: Todas las generaciones de Power Rangers (hasta la fecha)
A su vez, David Yost (quien interpretaba a Billy Cranston, el Ranger azul) está decepcionado por un cambio que mueve todas las estructuras de los personajes, y se trata de una de sus frases icónicas:
"Cuando nosotros decíamos «¡A metamorfosearse!» era como «La cosa se está poniendo seria»; cuando lo dicen en la película es tan lánguido que yo estaba como «¿Estás bromeando?»".
Se suma a su disconformidad el hecho de que consideran que Megazord no estuvo a la altura de sus expectativas, ya que en lugar de estar todos juntos, los Rangers estaban separados en una especie de pequeñas cabinas, y eso le quita uno de los momentos más emocionantes para los personajes.

- Power Rangers: ¿la teoría del Ranger Verde fue confirmada?
De todas maneras, sí quedaron conformes con los actores que trabajaron tan duro en este reboot, así como también con los cambios en sus historias personales, como el hecho de que uno de ellos padezca autismo. Les guste o no, la nueva cinta de Power Rangers obtuvo muchas críticas positivas, y le fue muy bien en números, así que probablemente estén yendo por el buen camino con esta nueva versión.









