null: nullpx
Courteney Cox

Por fin llegó la reunión de Friends: aquí las revelaciones más importantes y los momentos que en realidad no nos entusiasmaron

Publicado 22 Feb 2016 – 11:30 AM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Todos los que nos consideramos fanáticos de esta serie estábamos esperando una reunión del elenco, pero desde el comienzo la idea no sonaba del todo bien. Para empezar, no fue una reunión propiamente dicha, sino un tributo a James Burrows. Por otro lado, Matthew Perry no estuvo presente, y todos sabemos que no existe  Friends sin Chandler. De todas maneras, a pesar de las decepciones de la noche, pudimos enterarnos de algunos nuevos datos.

¿Qué sucedió esa noche?

El especial tributo a James Burrows reunió a varios actores conocidos de sus series, por ejemplo Will and Grace, Taxi, Frasier y The Big Bang Theory, además de Friends. Los cinco amigos tuvieron buenos momentos en la noche, como el intento de encontrar asiento en el sillón al comienzo del programa.

El mensaje de Matthew Perry no fue el único, sino que Kelsey Grammer y Debra Messing también estuvieron ausentes y enviaron grabaciones. Es una lástima porque los tres eran protagonistas importantes en sus respectivas series, y la jornada sin ellos pareció incompleta.

Datos poco interesantes, pero nuevos

Algunas de las cosas que averiguamos es que jugaban póker en los camarines y que las chicas siempre almorzaban una ensalada hecha por Jennifer Aniston. Lo malo es que nunca supimos cuales eran los ingredientes de esa ensalada que comieron por diez años.

Por otro lado, el equipo amaba filmar los episodios de flashback, donde Mónica era gorda y Rachel no se había operado la nariz. Además,originalmente  Courtney Cox audicionó para ser Rachel, y Jennifer Aniston para ser Mónica. Si bien nos quedamos con muchas preguntas en esta reunión de Friends, es interesante de todas maneras.

James Burrows dijo algunas emocionantes palabras sobre el tributo, agradeciendo que fuera mientras todavía está vivo para poder verlo. El director ha filmado mil episodios hasta la fecha, lo cual es realmente sorprendente.

Reacciona
Comparte