null: nullpx
Películas

‘Pocahontas’ tiene el elenco perfecto para un ‘live action’, según fans: Yalitza Aparicio y más

‘Pocahontas’ es una de las películas de princesas Disney más populares, por ello, sus fans ya escogieron a los actores que podrían protagonizar un ‘live action’.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 5 Oct 2022 – 12:04 PM EDT | Actualizado 6 Oct 2022 – 12:08 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:38
2:16
8:06
3:03

En 1995 llegó a la gran pantalla ‘Pocahontas’, una cinta que se inspiró en la historia de una joven llamada Matoaka que sí existió en la vida real, hace muchos años.

Con el paso del tiempo, la producción dirigida por Eric Goldberg y Mike Gabriel se ganó el cariño de sus admiradores, quienes ya señalaron en redes sociales a los artistas que les gustaría ver en una nueva versión con personas reales. Te mostramos quiénes fueron los elegidos.

Pocahontas

La nativa americana, hija del Jefe Powhatan, es una joven de cabello largo y negro que enamoró a la audiencia con su personalidad valiente y honesta. Al respecto, algunos fans han señalado que Yalitza Aparicio es la opción ideal para encarnar a la princesa.

Yali (como la llaman sus seguidores) saltó a la fama luego de protagonizar ‘Roma’, una cinta dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón; desde entonces, la oriunda de Oaxaca, México, ha realizado algunas participaciones en series y películas como ‘Los Espookys’.

John Smith

En ‘Pocahontas’ el soldado inglés llega al “nuevo mundo”, donde se hace amigo de la princesa, quien lo ayuda a convertirse en una mejor persona con sus enseñanzas y consejos.

El histrión estadunidense, Chris Hemsworth, ha sido considerado por los usuarios de Internet, el actor ideal para unirse al elenco del ‘live action’, no sólo por su gran parecido con el personaje, también por su amplia trayectoria en producciones como ‘Thor’, ‘Men In Black: International’ y ‘The Cabin in the Woods’.

Gobernador Ratcliffe

Como en casi todas las historias, los antagonistas son fundamentales, pues son los que complican la vida de los personajes principales. En esta entrega de 1995 el señor Ratfcliffe es un hombre codicioso en busca de poder que está dispuesto a todo con tal de encontrar oro.

Alfred Molina, de 69 años de edad, podría convertirse en el villano de Disney, ya que, además de tener una amplia carrera artística, el famoso ya ha encarnado a hombres malvados, esto en películas como ‘Spider-Man’, donde se convirtió en el Doctor Octopus.

Abuela Willow

También conocido como Abuela Sauce, se trata de un sabio árbol que habla al que la nativa americana recurre cuando necesita un consejo. Algunos internautas han comentado que Meryl Streep debería convertirse en este personaje.

Desde que era joven, Meryl incursionó en la industria del entretenimiento y con el paso del tiempo se ha posicionado como una de las celebridades más queridas de Hollywood, esto debido a su trabajo en películas como ‘The Devil Wears Prada’, ‘Mamma Mia!’, ‘Don’t Look Up’, y ‘Little Woman’.

Jefe Powhatan

En la cinta animada, el padre de Pocahontas es un guerrero muy respetado y jefe de su tribu, que busca protegerla de los invasores. La estrella de 69 años de edad, Gil Birmingham, fue el escogido por los fans para interpretar este papel.

Mejor conocido por su trabajo en la saga de ‘Crepúsculo’, Gil ha aparecido en una larga lista de series y películas como ‘Yellowstone’, ‘Pieces of Her’ y ‘Wind River’, donde compartió créditos con celebridades como Elizabeth Olsen, Julia Jones y Jeremy Renner.

Dinos, ¿qué otros actores crees que podrían participar en el ‘live action’ de ‘Pocahontas’? ¿Te gusta este elenco para una nueva versión de la historia animada?

Reacciona
Comparte