Las 5 peores presentaciones musicales en los Premios Oscar

Hacemos un recuento de las presentaciones musicales más decepcionantes en la historia de los Premios Oscar. Los fans estaban muy emocionados por ver a estos artistas en el escenario durante la ceremonia, pero terminaron con el corazón porque los shows no cumplieron con sus expectativas.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Video Momentos de los Premios Oscar que pasaron a la historia: caídas, bromas y mucho más

La ceremonia de los Premios Oscar es uno de los más esperados del año, al menos los vemos para criticar a la Academia por darle el galardón a una película o actor que no lo merecía. Pero también nos divertimos con cosas graciosas que los presentadores hacen a menudo.

En otras ocasiones nos aburren o quedamos impactados por lo vergonzoso que se ve. En un show de tal magnitud, resulta hasta increíble la cantidad de momentos embarazosos que pueden ocurrir. Pero nadie es perfecto y los Oscar tienen en su historia situaciones que quisieran borrar.

PUBLICIDAD

#5 Y el ganador al peor momento es: 'Blanca Nieves'

En los Oscar de 1989 se hizo una interpretación de Blanca Nieves con el nuevo talento de Eileen Bowman y Rob Lowe.

La idea en un principio no parecía mala, pero la presentación en el show fue terrible. Fueron tan insoportables los diez minutos que duró, que 'The New York Times' describió a la noche como: "Un lugar permanente en los anales de las vergüenzas del Oscar"

#4 No era para tanto...

En los Premios Oscar del año 2000, la cantante Björk interpretó la canción I've seen it all', que fue nominada a Mejor Canción Original por la película 'In the Dark'.

Para la presentación utilizó un vestido similar a la figura de un cisne, pero eso no es lo que se le critica a la cantante, sino que para "hacer más real" su interpretación, graznaba y daba patadas en el suelo, como si fuera efectivamente un cisne. No era necesario, con el vestuario entendíamos el mensaje.

#3 Un poco de New Age

En el 2005, la película 'Crash', además de crear controversia por robarle el Oscar a Mejor Película a 'Brokeback Mountain', la representación de su canción, que estuvo nominada a Mejor Canción Original, fue terrible.

Tal vez Kathleen "Bird" York y su canción 'In the Deep' no era tan mala, pero la representación en la premiere de los Oscar fue fatal: hubo un carro en llamas, mientras los danzantes bailaban lentamente y mucho hielo seco. Muy raro, muy New Age.

#2 No era lo que esperábamos

El grupo de hip hop Three 6 Mafia cantó 'Hard Out Here for a Pimp' , que musicalizó la película 'Hustle and Flow' y también subió al escenario en los Oscar, lamentablemente no fue nada impresionante su interpretación.

PUBLICIDAD

La Academia consideró que no podían decir bitches y dijeron witches. El ambiente de fondo no tenía nada que ver con la película, parecía más de una comedia que de un drama.

#1 Mejor continúa actuando

Gwyneth Paltrow estaba muy emocionada por cantar 'Coming Home' de la película 'Country song'. Se le agradeció su emoción, se vio muy linda, la adoramos por muchos de sus papeles. Pero lo suyo no es cantar, no somos los únicos que lo piensan. Algunos críticos consideraron que su voz está muy poco entrenada para interpretar grandes baladas.

¿Conoces otros momentos vergonzosos de los Premios Oscar?