null: nullpx
Películas

6 películas de terror que puedes ver gratis en ViX: perfectas para un maratón de miedo

Gracias a sus historias y personajes, algunas películas de terror son difíciles de ver por lo aterradoras que son. Por eso, te mostramos algunas de las que puedes encontrar gratis en ViX.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 17 Ago 2022 – 02:15 PM EDT | Actualizado 17 Ago 2022 – 02:15 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:58
4:48
5:16
4:06

Los cinéfilos han sido testigos de varias cintas por las que le tenemos miedo a cosas cotidianas, desde un baño hasta una alcantarilla. Para esos amantes del terror y suspenso, estas películas, disponibles en ViX, son una gran opción.

‘Terror en Silent Hill 2: la revelación’

En 2012 llegó a la pantalla grande la segunda parte de ‘Silent Hill’, la cual tiene entre su elenco a celebridades como Sean Bean, Carrie-Anne Moss, Malcolm McDowell, Kit Harrington y Radha Mitchell.

La terrorífica ficción narra la historia de una joven, quien desde la infancia sufre pesadillas que no la dejan descansar, y tras la desaparición de su padre adoptivo se encuentra en una atemorizante realidad que contiene respuestas sobre sus más temidos sueños.

‘El maleficio ll’

Actores mexicanos de la talla de Lucía Méndez, Ernesto Alonso, Manuel Ojeda y Eduardo Yáñez protagonizaron la exitosa cinta que vio la luz en 1985.

A lo largo de la entrega (secuela de la telenovela del mismo nombre) que mantuvo a los espectadores al filo del asiento en aquella época, se aborda la eterna lucha contra el bien y el mal. Esta es una excelente opción para los amantes de los clásicos del séptimo arte.

‘Aprisionados’

Mientras Rachel, una oficial de policía, investiga un accidente automovilístico en un pequeño pueblo, se desatan una serie de asesinatos que ponen a temblar a los habitantes; detrás de los delitos estará un hombre misterioso que esconde un oscuro secreto.

La película de terror que se estrenó en 2014 y fue dirigida por Brian O’malley, cuenta con famosos como Liam Cunningham, Niall Greig Fulton y Pollyanna Mcintosh. De acuerdo con Rotten Tomatoes, recibió una calificación aprobatoria por parte de la crítica del 77 por ciento.

‘El demonio de los sueños’

En esta producción, que llegó a la gran pantalla en 2018, la artista Olga Kurylenko se metió en el papel de Kate, una psicóloga criminal que debe investigar quién mató al padre de la pequeña Sophie y, al mismo tiempo, salvarse de un antiguo demonio que la atormentará mientras duerme.

Además de Olga, en la cinta que estuvo bajo la dirección de Clive Tongue, participaron histriones como Javier Botet, Mitch Eakins, Dandy Barrett, Melissa Bolona, Gia Skova y Craig Conway.

‘Texas: herencia maldita’

Dirigido por John Luessenhop, el thriller de 2013 sigue de cerca a una joven que viaja a Texas para cobrar una herencia; no obstante, poco sabe de la terrible historia que hay detrás de sus atepasados.

Alexandra Daddario, Bill Moseley, Tania Raymonde, Bill Moseley, Dan Yeager, Scott Eastwood y Shawn Sipos, son sólo algunos de los intérpretes que forman parte del reparto.

‘Ghost Shark’

Algunas personas asesinan a un enorme tiburón blanco, sin saber que su fantasma regresará para cobrar venganza y atemorizar a la ciudad de Smallport.

En redes sociales, usuarios de Internet aseguraron que esta película, que vio la luz en 2013, les provocó un buen susto.

Cuéntanos, ¿cuál de estas películas verás en un terrorífico maratón? ¿Qué otras cintas son perfectas para una noche de miedo?

Reacciona
Comparte