Llega el momento de elegir una película para pasar el rato y no puedes evitar caer en las ya conocidas de siempre. Existe una idea general de que determinadas películas son malas, sin embargo, son las que más vemos, una y otra vez. De todas maneras, cuando alguien te pregunte, seguramente dirás aquellas de renombre y con premios ganados. Las películas que te encanta ver, pero te da vergüenza admitirlo, también merecen un reconocimiento y a continuación puedes verlo.
Películas que te encanta ver, pero te da vergüenza admitirlo

#7 El Patriota
Mel Gibson logró tener una carrera larga y fructífera y El Patriota es una de las películas que no podemos parar de ver. Conocemos de memoria la historia, sabemos que aparece Heath Ledger, y que como en toda película de acción de Mel Gibson, es muy valiente y tiene grandes sentimientos. Así que no te sientas tan culpable si la viste varias veces.
#6 Jingle All the Way
Arnold Schwarzenegger era conocido como uno de los iconos de las películas de acción, hasta que se decidió por mezclar sus increíbles habilidades con el humor. De ahí salieron grandes éxitos, pero sin dudas Jingle All the Way es la más vista. A pesar de que ya la vimos varias veces y conocemos los diálogos de memoria, no podemos evitar verla de nuevo. Esta historia de navidad logró mantenerse en el tiempo.
#5 La Momia
Podríamos preguntarnos sobre La Momia varias cosas, sobre todo referido a la carrera de Brendan Fraser. Es una buena película para pasar el rato y revivir esta historia de tesoros, momias y desiertos.
#4 Rush Hour
Jackie Chan y Chris Tucker son la pareja perfecta de policías. Siempre atrapan a los malos de una manera sorprendente, con las habilidades de Jackie Chan y el humor de Chris Tucker. Admite que si la transmitieran una vez más, estarías viéndola.
#3 Freaky Friday
Freaky Friday es una de las películas que Lindsay Lohan protagonizó en su auge como actriz adolescente. En ella, cambia de cuerpo con su madre, y deben vivir cada una al estilo de la otra. Para pasar el rato, siempre es preferible a cualquier otra cosa.
#2 Mean Girls
Admitamos que todos hemos visto Mean Girls, y lo volveríamos a hacer. Es el papel más conocido de Lindsay Lohan, quien entra en un grupo de amigas egocéntricas, las cuales se perjudican las unas a las otras. Si lo analizamos detenidamente, es solo una película adolescente más, y sin embargo, tiene una especie de encanto y humor que nadie puede negar.
#1 Home Alone
Si nos dieran una moneda por cada vez que vimos a Macaulay Culkin gritando, seríamos millonarios. Y sabemos que cuando retransmiten Home Alone en Navidad, estamos dispuestos a verla una vez más. Serán las tonterías de los ladrones o los trucos ingeniosos, pero no podemos evitarlo.
¿Cuál de estas películas has visto más de una vez?









