Películas que no puedes ver junto a una chica que acabas de conocer

Hoy en día cada vez hay menos diferencias en los gustos cinéfilos de chicas y chicos, todo depende del contexto social y cultural en que te muevas. Pero ciertas cosas no cambian: si la acabas de conocer y te interesa conocerla más a fondo con plena disponibilidad… hay que andar con pies de plomo.

PUBLICIDAD

He realizado una revisión de títulos hasta que he llegado a la conclusión de que por nada del mundo vería alguna de estas películas junto a una chica que apenas conozco… Lo que no tiene que ver, precisamente, con que las películas sean buenas o no, sino por otros motivos muy precisos que aquí te detallo.

Conozcamos entonces esta lista de películas que no debes ver con una chica que recién conoces:

1. The Last Seduction (1994)

La capacidad sexual, de seducción y a la vez criminal de Linda Fiorentino no tiene parangón. A tal punto que la envolvente trama es muy probable que enfríe cualquier acercamiento con tu compañera de butaca, o encienda oscuros intereses que desconocías...

2. Irreversible (2002)

Se dice que la escena de violación que padece Monica Bellucci es la más larga de la historia del cine (9 minutos sin interrupción). Muchos espectadores de ambos sexos se iban del cine y en casa se la saltan en el DVD. Tu sabrás…

Ver también: Las 5 películas más repugnantes de la historia

3. Haute Tension (2003)

Morbosa violencia hacia dos jóvenes con Cecile de France de protagonista. Es una de terror muy bien realizada y con un final sorprendente. Sólo es aconsejable si tienes la certeza de que la chica adora el género. Si no, ni asomarse.

4. The Notebook (2004)

Puede que a ella le atraiga el cine romántico y esta tiene todos los ingredientes para generar sonrisas y hacer juegos de manos… salvo que desde la mitad vas previendo el final y éste es de lo más penoso con un romanticismo que a cualquier joven pareja la deja hecha polvo. ¡Cuidado!, ni siquiera porque le gusten mucho Ryan Gosling y Rachel McAdams.

5. Revolutionary Road (2008)

Vuelve la parejita trágica de Titanic ( Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, bastante mayores), y lo hace con un melodrama pesadísimo en el que la ardiente pasión se acaba pronto y deja paso a un montón de frustraciones y agobios...

PUBLICIDAD

Ver también: 8 películas para acabar con el romanticismo de tu pareja

6. The Flowers of War (2011)

Apasionante película histórica basada en hechos reales ocurridos en China en 1937 con un Christian Bale sensacional haciéndose pasar por cura para proteger a un grupo de mujeres formado entre virginales huérfanas y experimentadas prostitutas. ¿Y si tu flamante compañera no soporta la violencia explícita y sugerida sobre unas y otras? Podría haber llanto para más de una semana. 

Ver también: 7 notables personajes de Christian Bale, además de Batman

7. Amour (2012)

Triste, tristísima, por mucho que el título tenga que ver con el fondo de la cuestión bajo el protagonismo de dos célebres veteranos del cine francés. Tiene premios, prestigio, y capacidad para enfriar cualquier intento de acercamiento sentimental.