El actor chileno Pedro Pascal parece destinado a interpretar personajes con arduas y peligrosas tareas por delante.
Pedro Pascal será el encargado de atrapar a Pablo Escobar en la nueva serie de Netflix

Tan sólo días después de que Oberyn Martell debiera enfrentar al luchador más temible y despiadado de Westeros, el actor ha sido confirmado en un papel protagónico en Narcos, la nueva serie de Netflix, y estará encargado de atrapar al legendario narcotraficante colombiano Pablo Escobar.
Ver también: 7 series que llegarán a Netflix próximamente
Pascal interpretará a Javier Pena, un agente mexicano de la DEA que es enviado a Colombia en una misión organizada por los Estados Unidos, para atrapar y eventualmente asesinar a Escobar.
Narcos estará centrada en este carismático y reconocido traficante colombiano, fundador del Cartel de Medellín, una de las organizaciones mafiosas más ambiciosas y violentas del planeta en su momento.
Pascal se suma ahora a un equipo en el que ya estaban a bordo a dos de los principales responsables de Tropa de élite, la gran película policial brasileña de 2007: el director José Padilha y el actor Wagner Moura. Gracias a Tropa de élite y su secuela, tanto el director como el protagonista hicieron su paso a Hollywood, el primero para dirigir la remake de RoboCop y el segundo para protagonizar Elysium, junto a Matt Damon.
Pedro Pascal, mientras tanto, sin dudas verá un gran impulso en su carrera después de interpretar a Oberyn Martell en Game of Thrones, la serie más popular del momento, y esta es la primera señal al respecto.

A pesar de la breve aparición de la “Víbora Roja” de Dorne, éste se ganó un lugar en el corazón de todos los fanáticos de la serie, gracias a la brillante interpretación de este personaje divertido, algo promiscuo, confiado, muy seguro de sí mismo, que buscaba justicia y venganza.
Narcos llegará a Netflix a comienzos de 2015, con Padilha liderando el equipo creativo, junto a Eric Newman ( Children of Men) y Chris Brancato ( Hannibal).









