Entre los estrenos de abril, Netflix liberó 'Pálpito', serie colombiana que en cuestión de unas horas se posicionó como una de las más vistas de la plataforma.
'Pálpito', el final explicado de la nueva serie de Netflix: ¿qué sucede con Camila?
Netflix tiene en su catálogo algunas de las mejores series latinoamericanas, una de ellas es 'Pálpito', cuyo final dejó con ganas de una segunda temporada a sus fans: te damos todos los detalles de la conclusión de esa historia.
En catorce episodios de poco más de 40 minutos cada uno, 'Pálpito' desarrolló su historia, la cual comienza con el misterioso rapto de una mujer.

Simón, el esposo de la víctima, decide investigar por su cuenta para encontrar a los culpables de ese horrendo crimen y de paso vengar al amor de su vida. Sin saberlo, el protagonista poco a poco se interna en el peligroso mundo del tráfico de órganos, con una chica que parece guardar un importante secreto como única aliada.
El final de esta serie deja abiertas varias posibilidades para sus protagonistas, por lo que te lo explicamos a detalle a continuación. Antes de comenzar, ten en cuenta de que encontrarás muchos spoilers de 'Pálpito', la nueva serie de Netflix.

Final explicado de 'Pálpito', serie original de Netflix
Conforme avanza la trama, se revela el motivo por el cual Valeria, la esposa de Simón es asesinada. Al parecer, todo fue parte de un plan para conseguir un corazón, ya que un acaudalado cliente lo había comprado a unos traficantes de órganos para su futura esposa.
Camila, la mujer que recibió el corazón de Valeria, no sabe nada al respecto, por lo que se empeña en descubrir la verdad detrás de su donante. En su investigación se encuentra con Simón, quien también estaba buscando respuestas, pero en su caso para cobrar venganza.

Cuando Camila descubre la verdad de su nuevo corazón, decide alejarse de Simón, a la vez que se pregunta acerca de sus verdaderos sentimientos hacia el protagonista y se cuestiona el papel que tuvo su prometido en el crimen.
Por su parte, Simón se encuentra desesperado, porque cada vez que parece encontrar una pista, alguien se encarga de destruir toda la evidencia, por lo que no tiene otra alternativa que infiltrarse en la red de tráfico de órganos.

Al conocer la culpabilidad de su prometido, Camila decide contarle todo a Simón, pero las cosas se complican de tal manera que termina en el hospital, esposada y acusada del asesinato de Valeria.
Simón logra rescatar a su hija Sam de una trampa, a la vez que Camila denuncia a Zacarias, su prometido. Pero cuando todo parecía resolverse, se revela un detalle que pone a los protagonistas contra las cuerdas: la policía es cómplice de los traficantes.

Zacarias logra evadir a la justicia, a pesar de que varios de los otros implicados son arrestados, incluyendo Sarmiento, parte de la red de tráfico que jura vengarse de los protagonistas.
Al final, se muestra a Camila sola en un lago, después de ejecutar a la perfección un plan para escapar de su novio y comenzar una nueva vida. El final deja abierta la posibilidad de que en un futuro se explore la naciente relación entre Simón y Camila, además de los intentos de Zacarias por encontrar a su prometida.

Hasta el momento, ni Netflix ni algún miembro de la producción han confirmado una segunda temporada para Pálpito, pero con todos los cabos sueltos y misterios sin resolver de la serie, es posible que solo sea cuestión de tiempo para que sea una realidad.











