A falta de poco más de un mes para el estreno de Pacific Rim: Uprising, llega un nuevo y espectacular tráiler para demostrarnos que las cosas se pondrán realmente complicadas en esta esperada secuela.
Pacific Rim 2 tiene nuevo tráiler y las cosas se complican bastante

Básicamente, el film dirigido por Steven S. DeKnight continuará la historia en un momento temporal situado diez años después de su predecesora. Retomará las férreas batallas entre robots ( Jaegers) y monstruos marinos gigantes ( Kaijus), aunque a juzgar por el nuevo trailer, ahora los monstruos serán mucho más gigantes y poderosos que la primera vez:
En esta ocasión, el futuro de la humanidad dependerá de Jake Pentecost ( John Boyega), el hijo del famoso piloto de Jaegers Stacker Pentecost ( Idris Elba) quien murió durante la primera película. Jake deberá formar un nuevo grupo de pilotos, entre los cuales se destaca la presencia de Nate Lambert ( Scott Eastwood), quien será su fiel compañero en esta nueva fase de la lucha por la humanidad.
El film, que llegará a las salas de cine a partir del 22 de marzo, promete elevar la cantidad de acción respecto a su predecesora y convirtirse en un combo explosivo, ideal para los amantes del cine fantástico y de acción.
- Sigue leyendo: «Pacific Rim podría convertirse en un universo cinematográfico»
¿Qué te ha parecido este nuevo trailer?







