Ex Mister Olimpia, hombre de negocios, estrella de cine y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger tiene una de las vidas más multifacéticas e interesantes que nos podemos encontrar actualmente.
Otros talentos: 5 personajes de Schwarzenegger que nos hicieron reír

En su extensa carrera, no solo se le recuerda por films y personajes como Conan el Bárbaro o como El Exterminador; de hecho, también nos ha hecho disfrutar de películas cómicas, así que siempre es una buena oportunidad para recordar algunos de los mejores papeles cómicos de Arnold Scwarzenegger:
#5 Alex Hasse (Junior)

Schwarzenegger interpreta al Dr. Alex Hasse, un médico que dirige una clínica de fertilidad en conjunto con su compañero Larry Arbogast ( Danny DeVito). Ambos realizan una serie de experimentos y desean ir a un nuevo nivel, probar sus métodos con mujeres.
A pesar de los tropiezos, Alex logra continuar con el proceso con la ayuda de la Dra. Diana Reddin ( Emma Thompson); y, sorpresivamente, gracias al proceso de fertilización, Alex queda “embarazado”. Es allí cuando empiezan los problemas.
Esta historia, extravagante y fuera de lugar, es irresistible. Ver al actor sufriendo los dolores, molestias y hasta las fluctuaciones hormonales debido al embarazo, son momentos más que hilarantes.
#4 John Kimble (Un detective en el kinder)

De bebés a niños, en este film, el actor es John Kimble, un detective que estás tras la pista de un peligroso criminal que es, además, expareja de una maestra de una escuela en la ciudad. Para dar con él, se hace pasar por maestro de kínder.
Lo que parece una misión sencilla, termina siendo una montaña rusa en donde los niños casi lo colocan al borde de la locura pero, al final, descubre que el estar con ellos ha sido lo mejor que le ha pasado.
Acción, momentos conmovedores y mucho humor son los ingredientes principales de este gracioso film.
#3 Howard Langston (El regalo prometido)

Howard Langston es un padre y esposo que ama a su familia pero que es también adicto al trabajo por lo cual, no pasa mucho tiempo con ellos. Para complicar un poco las cosas, está cada vez más cerca las fiestas navideñas y debe encontrar el juguete que su hijo ansía con todas sus fuerzas. Sin embargo, esta tarea ya titánica se convertirá en una genuina locura porque Howard debería sortear el caos de las celebraciones y una serie de situaciones fuera de lo común.
Este film es diversión familiar garantizada (y perfecta para cualquier época del año).
#2 Julius Benedict (Gemelos)

La dupla Shwarzenegger – DeVito se repite con una película genial en donde los dos son hermanos ¡gemelos!
Debido a la falla de un experimento que buscaba crear al ser humano perfecto, nacen dos niños que son separados de sus padres y criados en lugares diferentes. Por un lado, está Julius (Shwarzenegger), un hombre estudioso, atlético, noble y brillante mientras que su hermano Vincent (DeVito) siempre está al margen de la ley.
Julius, al saber que tiene un hermano, va a buscarlo y lo encuentra en la cárcel. A pesar de sus diferencias al inicio, establecen un gran lazo de amor incondicional.
#1 Harry Tasker (Mentiras verdaderas)

Harry es un espía que se hace pasar por un inocente vendedor de computadoras. Su vida está entre su familia y un trabajo de alto riesgo. Eventualmente, su esposa queda envuelta en sus misiones y ambos tendrán que enfrentarse a grandes verdades.
Esta es quizás la mejor comedia del actor ya que no sólo lo vemos como el gran héroe de acción que tanto nos gusta sino también porque tiene un tinte humorístico muy bien llevado.
Bonus: Ivan Danko (Al rojo vivo)
El film de 1988 retrata la historia de un policía ruso, Iván Danko, (interpretado por Shwarzenegger), quien viaja a los Estados Unidos para atrapar a un peligroso líder narcotraficante. Para ayudarlo, se le asigna a Art Ridzic ( James Belusi), quien de por sí es todo lo opuesto a lo que es él: bonachón y torpe.
Quizá no destaquen las dotes humoristicas de Schwarzenegger, pero la combinación de ambos actores en este buddy film desencadenará una serie de locas aventuras que a todos les encantará.
Un film que es un gran clásico.









