Luego de algún tiempo sin noticias, hoy volvemos a nuestra querida columna de Canceladas Antes de Tiempo con la presentación de Once a Thief, una divertida serie de acción que sirvió como entrada para el director John Woo (Hard Boiled, The Killer) en el mercado mundial.
Once a Thief, la gran serie de John Woo

Esta interesante serie de acción se enfocaba en Mac Ramsey ( Ivan Sergei) y Li Ann Tsei ( Sandine Holt), dos ladrones profesionales enamorados que son separados mientras intentan escapar de Hong Kong y el jefe criminal ( Robert Ito) que los crío y entrenó por gran parte de sus vidas.
Luego de pasar varios años encerrado en Hong Kong, Mac es reclutado por una agencia internacional liderada por la Directora ( Jennifer Dale), donde inesperadamente vuelve a Li Ann, quien hasta ese momento era considerada muerta por Mac.
El equipo es completado por Victor Mansfield ( Nicholas Lea), el nuevo novio de Li Ann, y su primera misión es investigar una serie de transacciones económicas ilícitas que podrían estar relacionadas con algunas de las mayores familias criminales del mundo.

Considerando que esta serie está inspirada en la película del mismo nombre dirigida por John Woo (Face/Off), los espectadores pueden esperar altas dosis de acción, explosiones y disparos acompañados de una excelente banda sonora y algunos toques de comedia.
Aunque Once a Thief fue producida para la televisión canadiense por CTV en 1997, rápidamente se extendió a todo el mundo y en América Latina fue presentada por HBO.
En el mercado domestico la serie fue estrenada en septiembre del 1997 con ratings muy positivos, pero inesperadamente fue puesta en suspenso luego de 9 episodios y en su regreso en enero del 1998 nunca pudo recuperarse por lo que terminó siendo cancelada al completar sus 22 episodios.
Si están interesados, la serie fue editada en DVD hace un año y pueden encontrarla aquí: John Woo's Once A Thief - The Complete Series



