null: nullpx
DC Comics

Nuevas e imperdibles imágenes de Margot Robbie como Harley Quinn en Suicide Squad

Publicado 19 Oct 2015 – 07:43 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

La película de Suicide Squad, basada en el equipo de supervillanos de DC Comics que es reclutado por el gobierno para ejecutar peligrosas operaciones encubiertas a cambio de reducir su pena, se perfila como una de las más esperadas del año próximo evidentemente.

Este grupo de personajes malvados, implacables, oscuros y retorcidos, en resumen fascinantes, que intentarán hacer su buena acción del día (aunque por intereses personales), ya por sí solos pueden despertar el interés de cualquiera, a lo que se suman además un elenco notable y un director — David Ayer, director de Fury y End of Watch— que promete estar a la altura.

De la decena de personajes que aparecerá en Suicide Squad, se han destacado principalmente dos, mientras vamos conociendo las primeras imágenes y adelantos: el Joker de Jared Leto y Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie.

Son dos de los villanos más populares de DC Comics, que han tenido además memorables apariciones en la pantalla, en cine o televisión, y son los que generan mayor expectativa ante esta nueva encarnación. 

El Joker fue el protagonista de la primera imagen —en solitario— que se difundió de Suicide Squad, y generó toda clase de repercusiones.

Harley Quinn es la que se destaca por su belleza y sensualidad, así que no es sorpresa que las imágenes no oficiales que más se han difundido son las de ella durante el rodaje de Suicide Squad.

Como, por ejemplo, estas que puedes ver a continuación:

La película se está filmando en estos días en Toronto, Canadá, y el rodaje continuará hasta agosto. En las imágenes anteriores, la escena transcurre bajo la lluvia y también aparece en ellas Will Smith como Deadshot.

Suicide Squad llega a los cines en agosto de 2016.

Reacciona
Comparte