Disney es una de las productoras de películas animadas más grandes de todo el mundo y sus cintas son consideradas aptas para todas las edades.
No todo en Disney es apto para niños: 7 escenas con las que nos dejó traumados

No obstante esta clasificación, la compañía se ha atrevido a probar escenarios más oscuros en algunas escenas, las cuales dejaron un pequeño trauma en sus espectadores. Estas son algunas de ellas.

#1 El caldero mágico
Se trata de una de las películas más escalofriantes y que seguramente causó muchas pesadillas luego de su estreno en 1985.

Uno de los momentos más aterradores es cuando aparece el Rey del mal, un temible esqueleto que tiene bajo su mando un ejército que hará de todo para impedir que Elena y Taran cumplan su cometido.

#2 Chernabog en Fantasía
Si bien este filme es considerado uno de los clásicos de la casa productora, no podemos negar que tiene varios momentos tanto extraños como terroríficos.

El que más asusta a cualquier niño es cuando aparece Chernabog, quien literalmente es un demonio.

#3 El tema musical de Frollo, en El jorobado de Notre Dame
Los villanos de Disney se han ganado un lugar especial en la cultura pop, pero el que se lleva la corona por infundir miedo entre los espectadores es Frollo.
Especialmente cuando canta ‘Fuego de infierno’ y la Catedral de Notre Dame se llena de llamas y monjes que lo juzgan.

Además, es uno de los momentos más adultos de las cintas de esta casa productora.
¿Qué niño podría entender que el conflicto de Frollo es que se siente culpable porque Esmeralda le atrae, pero es una gitana y él hizo un voto de castidad?

#4 El bosque de Blancanieves
Dentro del cuento de hadas con el que todos crecimos hay una escena especialmente perturbadora: cuando la princesa huye al bosque.

En ese momento se encuentra con sombras que tienen formas aterradoras, así como árboles que parecen estar dispuestos a tragarse a Blancanieves. Afortunadamente, el resto del filme tiene un tono más amigable.

#5 La princesa Mombi en Oz, un mundo fantástico
Aunque Mombi podría parecer como una encantadora princesa, algunos niños seguramente tuvieron pesadillas cuando mostró su colección de cabezas, quese podía cambiar como si fueran playeras.
Pero el momento más escalofriante fue cuando sostuvo una de sus cabezas en sus manos mientras hablaba con Dorothy.
#6 Los elefantes rosas de Dumbo
Accidentalmente, el elefante de Disney se emborracha junto con su amigo ratón. Pero su alucinación durante este momento no es nada agradable ni para los personajes ni para los niños que vieron esta película.

Aunque los elefantes rosas que Dumbo ve son inofensivos, sus rostros no son para nada amigables, por lo que causaron más pesadillas de lo que uno podría imaginar.

#7 Cuando los niños se transforman en burros, en Pinocho
Cuando el niño de madera y sus amigos llegan a la Isla de los juegos están más que fascinados por poder jugar en todo el lugar.

Sin embargo, con los minutos que pasan ahí se van convirtiendo en burros. La animación lo hace ver tan real que dejó un pequeño trauma en los espectadores.

¿Cuál de estos crees que es el momento más espeluznante de las películas de Disney? ¿Qué otro añadirás?
Checa estas historias:









