null: nullpx
Cine

No sólo es 'The Mandalorian': 10 series y películas de Pedro Pascal con las que nos conquistó

Publicado 19 Ene 2021 – 02:38 PM EST | Actualizado 19 Ene 2021 – 02:38 PM EST
Reacciona
Comparte

En los últimos años, Pedro Pascal nos ha cautivado con su trabajo en la pantalla chica y grande.

El actor, originario de Chile, poco a poco se ha consolidado como uno de los grandes talentos latinos que conquista a Hollywood y a la audiencia. Las siguientes series y películas son una prueba de ello.

Game of Thrones

En la cuarta temporada de la exitosa serie de HBO, Pedro Pascal se ganó al público gracias a su rol del intrépido y amante de las bajas pasiones, Oberyn Martell.

Su papel sin duda le inyectó más excentricidad y emoción a la producción, principalmente por su objetivo de vengar la muerte de su hermana Elia.

Wonder Woman 1984

En 2020, Pascal incursionó en el cine de superhéroes gracias a la secuela Wonder Woman 1984, en la que interpretó a Maxwell Lord, un ambicioso hombre que encuentra en la misteriosa Piedra de los Sueños la fuerza ideal para conquistar al mundo y así enfrentarse a una debilitada Diana Prince.

The Mandalorian

Si bien Baby Yoda ha conquistado corazones desde 2019, Pedro Pascal como The Mandalorian también se ha llevado nuestros aplausos y mejores reacciones, gracias a la increíble travesía en la que lo hemos acompañado durante las dos temporadas de la exitosa serie de Disney+.

Narcos

En 2015, Pedro Pascal debutó en el mundo del narcotráfico de la pantalla chica con el personaje de Javier Peña, un tenaz agente de la DEA que está súper comprometido con atrapar a Pablo Escobar, aun cuando tenga que ir más allá de lo que permite la ley.

Prospect

Con Prospect, Pascal nos permite vivir una aventura de ciencia ficción, en una lejana luna alienígena en donde su personaje Ezra no sólo se enfrenta a los peligros del terreno inexplorado de este sitio, también a endebles alianzas con ajenos para poder sobrevivir.

Kingsman: El Círculo Dorado

Pascal vivió la adrenalina al máximo gracias a su papel del agente Whiskey en Kingsman: El Círculo Dorado, la secuela de Kingsman: El Servicio Secreto.

La cinta nos permitió adentrarnos en la acción y fricciones del trabajo en equipo que hacen Kingsman y Statesman, las organizaciones secretas de espías de Reino Unido y Estados Unidos, respectivamente.

Triple Frontera

En Triple Frontera, Pedro Pascal interpreta a Francisco 'Catfish' Morales, un experimentado ex-piloto de las Fuerzas Especiales de EUA que, junto con cuatro amigos soldados, viaja a Sudamérica para realizar un importante y millonario atraco.

No obstante, enfrentarse a los narcotraficantes en un terreno desconocido puede ser una misión bastante peligrosa, aun para soldados experimentados.

El justiciero 2

En 2018, Pedro Pascal se unió al elenco de la secuela de El justiciero (2014), como un antiguo compañero del letal ex-agente de la DIA Robert McCall. Sin embargo, su amistad en el trabajo hace unos años tal vez no sea la mejor ahora que ambos trabajan más allá de la ley.

La gran muralla

Pascal experimentó el cine de fantasía y monstruos gracias a La gran muralla, película que nos transporta a la antigua China y nos presenta a un grupo de mercenarios europeos que cruzan su camino con un ejército secreto que defiende la Gran Muralla China de monstruosas criaturas que la acechan.

We Can Be Heroes

2020 fue el año de los superhéroes para el actor chileno. Mientras que en Wonder Woman 1984 interpretó a uno de los antagonistas en We Can Be Heroes da vida a Marcus Moreno, un superhéroe retirado y padre de la inocente y valiente Missy, que debe abandonar su vida tranquila para luchar contra los alienígenas.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CineEvergreenLong form 10MéxicoSeries de