Los fans de "Sex and The City" están decepcionados y tristes luego que las actrices confirmaron que no habrá una tercera película para culminar con la historia de este grupo amigas. Si veías la serie, seguro te identificabas con alguna de las protagonistas.
No habrá ‘Sex and the City 3’ y eso es buena noticia, te explicamos por qué

Esta semana Sarah Jessica Parker, quien interpretaba a Carrie Bradshaw, reveló que no habrá una tercera película y se dijo decepcionada. Kristin Davis, quien hacía el papel de Charlotte York, también expresó que le hubiera gustado formar parte de una tercera película y que le frustraba no poder compartir el resto de la historia.
Aún no se han revelado las causas de por qué no habrá "Sex and the City 3" pero aquí te damos 5 puntos positivos de esto, aunque amemos a estas mujeres.
#1 La segunda película fue decepcionante
Como fan de "Sex and the City", esta fue una de las series que inspiró mi estilo, mi carrera y siempre me hizo sentir muy bien verla. La serie siempre será una de mis favoritas y podría verla mil veces.
Cuando vi la primera película estaba convencida del valor de la historia de estas mujeres en televisión y en el cine pero la segunda fue una decepción y mucho quisiéramos que no hubiera existido. ¿Que pasaría si la tercera resulta ser aún peor? Los fanáticos queremos recordar a este grupo de amigas como las conocimos y la segunda película rompió con esa idea. Fue una trama aburrida, que no abordó bien temas multiculturales y se vio muy forzada. No queremos que pase algo similar con otra.
#2 Las películas perdieron la esencia de la serie
Las películas mostraron a cuatro mujeres cambiadas, y claro que deben cambiar, pero nunca sentí la misma emoción en el cine como con la serie. La narrativa cambió y perdió la chispa de porque muchos amamos alguna vez "Sex and the City".
#3 ¿Imaginas a las protagonistas en un mundo millennial?
¿Te imaginas a Samantha abriendo una cuenta de Tinder o a Carrie comprando zapatos en línea en vez de ir a una tienda? La historia de estas mujeres nació en los noventa y los hábitos de ese entonces formaron gran parte de la historia, dolería verlas cambiar tanto. Por ejemplo, en la segunda película, cuando Big y Carrie pelean por una televisión, es un problema al que no estábamos acostumbrados con esta serie y que no gustó a la mayoría de los fans.
#4 La nostalgia se perdería aún más
Toda buena historia debe tener un fin y siempre recordaré los capítulos y argumentos de "Sex and the City". No estoy segura que quiera ver a Samantha perdiendo su pasión sexual o Carrie retirándose de su carrera como periodista. Tal vez hubiera preferido que revivieran la serie manteniendo su esencia, como fue el caso de "Will & Grace" o "Gilmore Girls".
#5 ¿Que nuevo problema le inventarían a Carrie y Big?
Después de todo lo que enfrentó esta pareja en la serie, en la primera película Big cometió el enorme error de dejar a Carrie plantada en el altar. En la segunda se vuelven una pareja "aburrida" y Carrie besa a su ex novio como reacción a eso. ¿Que pasaría en una tercera película?, ¿un divorcio?, ¿una enfermedad?.
Me hubiera encantando que el final de esta historia fuera con la primera película, cuando Carrie camina por las calles de Nueva York hablando con Big en su celular. Una escena clásica de "Sex and the City". Aquí puedes leer también 5 logros de la serie.
Esto te va a encantar:









