Existen series de televisión para todos los gustos. Hay de drama, comedia, policíacas y hasta de terror. Aunque no todas lo hacen, las que sí triunfan generan grandes ganancias. Y claro, mucho se lo deben a su gran elenco y es por eso que algunos actores ganan sumas millonarias por su trabajo. Ellos son los mejor pagados de la televisión.
No creerás cuánto ganan los actores mejor pagados de las series (y no son los protagonistas de GOT)

Sandra Oh
La bella y talentosa Sandra Oh alcanza a entrar en el ranking, pero no precisamente por su papel en Grey's Anatomy. La actriz gana 100 mil dólares por episodio gracias a la serie Killing Eve.

Stephen Amell
Stephen Amell es el encargado de personificar al superhéroe de DC en la serie Arrow. Lleva 7 temporadas y el actor recibe la nada despreciable cantidad de 125 mil dólares por capítulo.

Sadie Sink y Dacre Montgomery
Conocimos a este par de hermanos en la segunda temporada de Stranger Things. Sadie interpretó a la valiente Max y Dacre dio vida a su malvado hermano, Billy.

Probablemente el sueldo de los actores suba para la tercera temporada, pues lograron cautivar al público. Pero en los episodios pasados ganaron 150 mil dólares cada uno, por cada capítulo que realizaron.

Charlie Heaton, Natalia Dyer y Joe Keery
Nuestro triángulo amoroso favorito de Stranger Things está conformado por Charlie Heaton, quien da vida a Jonathan, Natalia Dyer quien interpreta a Nancy y Joe Keery, que da vida a Steve.

Lo tres reciben 150 mil dólares por cada episodio en el que participaron. Y los tienen bien merecidos, pues la historia no sería lo mismo sin ellos.
Patricia Arquette
Otra que ha logrado ascender en su carrera es Patricia Arquette. La actriz recibe alrededor de 200 mil dólares por cada episodio de la serie Escape At Dannemora

Antonio Banderas
El español Antonio Banderas ha tenido grandes resultados al darle vida a Pablo Picasso en la serie Genius. Banderas acumula 200 mil dólares por cada emisión.

Noah Schnapp, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Gaten Matarrazzo
El grupo de amigos en Stranger things es uno de nuestros favoritos. Desde la primera temporada, Will, Mike, Lucas y Dustin se ganaron nuestro corazón.

Para recompensar su excelente trabajo, Netflix les paga cada capítulo a 250 mil dólares. No está nada mal, ¿cierto? Muchos de nosotros hubiéramos querido recibir ese dinero cuando teníamos su edad.
Elizabeth Olsen
Elizabeth Olsen se ha vuelto una de nuestras actrices favoritas, desde su participación en la saga de Avengers, donde dio vida a Scarlett Witch.

Eso le ha abierto muchas puertas, pues es muy talentosa. Recientemente, la hemos visto protagonizar la serie Sorry for your loss, donde recibe 250 mil dólares por cada episodio.
Jessica Biel
Jessica Biel regresó con gran fuerza a la televisión, tras protagonizar la serie original de Netflix The sinner. La historia y la actuación de Biel tuvieron una excelente recepción por parte del público.

Ahora Jessica será parte de otra serie, la cual lleva el título de Limetown y que se transmitirá por Facebook Watch. Algo sorprendente es el sueldo de la actriz, quien recibirá 300 mil dólares por cada episodio.

Millie Bobby Brown
La estrella de Stranger things es en definitiva Millie Bobby Brown, quien interpreta a la poderosa Eleven en la serie. Es por eso que su sueldo es más elevado que el de sus compañeros.

La pequeña Millie recibió 350 mil dólares por cada capítulo de la segunda temporada de la serie de Netflix. ¿Crees que merece ganar más?
David Harbour y Winona Ryder
Los adultos de la serie son David Harbour, quien interpreta a Hopper, y Winona Ryder, quien es Joyce. Ellos le otorgan madurez a la historia.

Ambos actores son sumamente reconocidos, especialmente Winona Ryder. Es por eso, y por su gran trabajo, que reciben 350 mil dólares por cada uno de los episodios.

Henry Cavill
Además de ser el famoso Superman en las películas de DC, Henry Cavill también ha incursionado en televisión. Su serie The witcher está a punto de estrenarse en Netflix. Cavill recibirá 400 mil dólares por cada capítulo.

Andrew Lincoln
La estrella de The walking dead ha construido un gran papel en la serie de zombies. No por nada el programa se ha mantenido al aire durante 9 temporadas (10 años).

Este logro se ha reflejado en el sueldo del actor, pues él también es responsable del éxito. Lincoln recibe 400 mil dólares por personificar a Rick Grimes.
Anthony Mackie
Fue en febrero de 2018 que se estrenó Altered Carbon. En su segunda temporada el principal actor será Anthony Mackie y ya se sabe que ganará 475 mil dólares por emisión.

William Petersen
El actor de CSI hizo un gran trabajo mientras estuvo en la serie. El show estuvo al aire 15 años, convirtiéndose en una de las series más largas de la historia. En total, fueron 245 episodios.

William era uno de los personajes más fuertes de la serie. Es por eso que los productores decidieron pagar adecuadamente su trabajo. El actor ganaba 500 mil dólares por cada episodio.
Sean Penn
La serie The First tuvo su primera transmisión en el 2018. Su elenco es una de las mayores atracciones, pues los actores son muy talentosos.

Uno de los más valorados es Sean Penn. Su lugar en la serie indica que tiene todo para ser exitosa. Sean ganará 500 mil por cada capítulo en el que participe.
Jesse Tyler Ferguson
Modern Family es actualmente una de las series más exitosas de la televisión, en el género de comedia. En parte, esto se debe a que los personajes han conseguido generar una gran empatía con el público.

Jesse Tyler Ferguson es uno de los más queridos. Él interpreta a Mitchell y lo hace de manera excelente. El actor percibe 500 mil dólares por cada capítulo.
Kit Harington y Emilia Clarke
Todo parece indicar que Game of Thrones es la serie más exitosa de HBO. Sus finales de temporada han roto récords de audiencia y es indudable que pasará a la historia cómo uno de los mejores programas de la televisión.

Entre sus personajes destacan Jon Snow, interpretado por Kit Harington, y Daenerys Targaryen, a quien Emilia Clarke le da vida. Cada uno de ellos gana 500 mil dólares por episodio.

Ellen Pompeo
Grey's Anatomy lleva ya muchos años al aire. La primera emisión fue en el 2005 y sigue activa en este 2019, por lo que ha permanecido 14 años de transmisión.

La protagonista durante las 15 temporadas ha sido Meredith Grey, encarnada por Ellen Pompeo. A pesar de la salida y entrada de múltiples personajes, ella se mantiene a flote. Es por esto que la creadora Shonda Rhimes la valora al máximo y la recompensa con 575 mil dólares por capítulo.
Julia Roberts
Es prácticamente imposible escuchar el nombre de Julia Roberts y no saber quién es. La actriz ha construido una carrera sólida, llegando incluso a ganar el premio Oscar.

Tal renombre no puede ser ignorado y los productores de televisión lo saben. Desde 2018 la actriz protagoniza la serie Homecoming, con el papel de Heidi Bergman. Por este trabajo, Julia gana 600 mil dólares por cada emisión.
Jon Cryer
Aunque Two and a half men terminó hace 4 años, Jon Cryer sigue posicionado en la lista de los actores mejor pagados. En este proyecto, Cryer recibió una cantidad exorbitante de dinero.

El actor que daba vida a Alan Harper permaneció en el show de principio a fin, logrando hacer 12 temporadas. El actor recibía la cantidad nada despreciable de 600 mil dólares.
Michael Richards, Julia Louis-Dreyfus y Jason Alexander
Estos tres actores alcanzaron la fama al dar vida a Kramer, Elaine y George en la serie de comedia Seinfeld. Cada uno conformaba un personaje impecable, que nos hacía reír a carcajadas.

Para las últimas temporadas, el éxito del show era enorme. Es por eso que cada uno de ellos percibía 600 mil dólares por cada episodio en el que participaban.
Lauren Graham y Alexis Bledel
Gilmore girls es otra de las series que, a pesar de los años, sigue siendo sumamente famosa y recordada por los fanáticos, y hasta los que no lo son.

Las dos protagonistas, Lauren Graham y Alexis Bledel, daban vida a Lorelai y Rory Gilmore respectivamente. Las actrices ganaban 750 mil dólares por capítulo.

Ashton Kutcher
El famoso Ashton Kutcher apareció a partir de la novena temporada de Two and a half men, tras la salida de Charlie Sheen. Kutcher se llevaba 750 mil dólares a casa por cada episodio.

Sofía Vergara
Sofía Vergara es una de las actrices latinas más reconocidas en Hollywood. Ha sido nominada múltiples veces a los premios SAG, Emmy y Golden Globes.

Todo este reconocimiento se debe a su participación en Modern family, donde es uno de los personajes que el público más adora. La actriz recibe 900 mil dólares por capítulo y los tiene muy bien merecidos.
Jerry Seinfeld
El protagonista de Seinfeld no sería nada sin sus amigos, pero eso no cambia el hecho de que él era la verdadera estrella. Seinfeld percibía 1 millón de dólares por episodio.
Kaley Cuoco, Johnny Galecki y Jim Parsons
The Big Bang Theory se ha caracterizado por ser una serie innovadora y que llegó a dar un aire de frescura a los shows de comedia. Es por eso que poco a poco su éxito no hizo más que crecer.

Los protagonistas son Kaley Cuoco, quien hace el personaje de Penny; Johnny Galecki, quien personifica a Leonard, y Jim Parsons que da vida al inigualable Sheldon. Cada actor recibe 1 millón de dólares por capítulo.
Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer
Otros que acumularon una gran cantidad en sus carteras fueron los protagonistas de Friends. Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross siguen siendo recordado al pasar de los años.

Es uno de los pocos elencos donde cada uno de los actores recibía la misma cantidad, pues sabemos que todos son igual de importantes. Los amigos recibían 1 millón de dólares por episodio, en las últimas temporadas.
Kelsey Grammer
Para dejarnos con la boca abierta está Kelsey Grammer. Él fue protagonista de la serie Frasier, la cual permaneció al aire desde 1993 hasta el 2004. El éxito del programa hacía que Grammer se llevara al bolsillo 1.6 millones de dólares por episodio.

Charlie Sheen
Quien verdaderamente es el rey de la lista es el mismísimo Charlie Sheen. Él dio vida a Charlie Harper durante 8 temporadas en Two and a half men. Cuando la serie estaba en pleno auge, Sheen recibía 1.8 millones de dólares por capítulo.

Ya que estás por aquí:








