A Quiet Place se robó gran parte de la atención en 2018. El thriller posapocalíptico de Paramount Pictures con su premisa de mantener el silencio para no atraer a las criaturas peligrosas, alzó la taquilla y Netflix sabe bien cómo aprovechar el éxito ajeno: yendo en la misma dirección.
Netflix hizo su propia versión de 'A Quiet Place' con Sandra Bullock y es mucho MEJOR

Por eso es que antes de que termine el año, el servicio de streaming lanzará Bird Borx (A ciegas), su propia versión que, en lugar de prohibirle a sus personajes emitir cualquier tipo de sonido, aquí deben evitar ver para sobrevivir.
Bird Box: el nuevo thriller postapocalíptico de Netflix

A diferencia de A Quiet Place, la cinta de Netflix no comienza precisamente en el contexto del apocalipsis, sino poco antes de que el caos se genere, por lo que queda bien claro cómo fue que comenzó todo.
El reparto está integrado por Sandra Bullock, Trevante Rhodes, Sarah Paulson, Rosa Salazar, Danielle Macdonald, y John Malkovich, y es dirigida por Susanne Bier. A continuación te mostramos el tráiler, lleno de suspenso y terror:
Una fuerza misteriosa arrasa con la población mundial y solo queda una certeza: las personas que ven el fenómeno con sus propios ojos, se quitan la vida. A medida que el enigma se revela, Malorie (Bullock) se mantiene a flote con amor y esperanza en el futuro. La vida de sus dos hijos está en juego y quizás exista un refugio, pero para llegar tienen que atravesar un río indomable. Y para sobrevivir, tienen que hacerlo con los ojos vendados.
El thriller original de Netflix se estrena el 21 de diciembre, y aunque parezca prácticamente una copia de lo que vimos en A Quiet Place, promete ser un buen éxito de la plataforma.
Tal vez te interese leer más:






