My Name Is Earl es oficialmente cancelada

Hace algunos días hablamos sobre la posible mudanza de My Name Is Earl, pero esta mañana Twentieth Century Fox TV anuncio que las negociaciones con Turner TV para producir nuevos episodios no llegaron a un final feliz, por lo que ha decidido cancelar la comedia.

PUBLICIDAD

Tenemos que recordar que NBC cancelo la serie en mayo, pero el estudio esperaba mantener la comedia viva al intentar venderla a otras cadenas como Fox y ABC antes de comenzar a negociar con Turner, aprovechando que TBS ya ofrece las repeticiones de la serie.

Al confirmar la cancelación, la cadena indicó que ambas partes buscaron todas las posibilidades para producir nuevos episodios, pero la realidad es que los números aceptados no permitirían mantener la calidad de la serie.

Al parecer, esta decisión también fue aceptada por el creador de la serie, Greg Garcia, dado que todos decidieron que la serie debería terminar en un punto positivo y no seguir estirándola solo para perder toda su gracia.

Aunque no se conocen muchos detalles, se estima que la compañía tendría que haber eliminado cerca de un millón de dólares del presupuesto semanal de la serie, lo que hubiera significado el despido de varios actores, escritores y productores.

Esto habría causado grandes problemas, considerando que My Name Is Earl tendría que haber comenzado su quinta temporada, que generalmente es el tiempo en el que las licencias aumentan sus precios, al igual que los actores.

Considerando las actuaciones de Jason Lee, Jaime Pressly, Ethan Suplee, Eddie Steeples y Nadine Velazquez nadie se sorprenderá al verlos rápidamente en otras comedias.