¿Muertos vivientes del mundo felino? 5 películas sobre gatos malignos que le quitarán todo lo bonito a este animal

Los gatos son adorables, amistosos (a veces) y muchos los consideran las mejores mascotas. No hay nada de aterrador en un gato, pero el cine no parece pensar lo mismo. Es por eso que existen estas películas sobre gatos malignos que muestran el lado aterrador de estos animales. Quizás a simple vista no parezcan tan malas, pero recuerda que tu mascota podría ser una de ellas.

PUBLICIDAD

Ver también: Los animales más aterradores de la historia del cine

#5 Strays

Seguramente esta película la hizo alguien a quien no le gustaban para nada los gatos. La historia trata sobre una familia que se muda a una casa tranquila pero son atacados por un grupo de gatos del lugar. Claro que no son cualquier tipo de gatos, sino que están organizados y saben cuando actuar.

#4 Pet Sematary

La película no trata solamente sobre un gato, pero la mascota de la familia juega un rol fundamental, porque es el primer integrante en revivir a través del cementerio de mascotas. Claro que vuelve convertido en un ser maligno y nada amigable.

#3 Zombie Cats from Mars

Zombie Cats from Mars es otra película bastante nueva, estrenada en 2015. Un joven intenta salvar a sus ciudad que está siendo atacada por gatos extraterrestres, según su propia hipótesis. Seguramente nunca imaginaste que un gato podía hacer todas esas cosas, pero aquí lo tienes.

#2 The Black Cat

Edgar Allan Poe hizo un buen trabajo presentando a un gato negro maléfico, y Lucio Fulci se basó en ese pequeño cuento para hacer su película. La principal característica de este gato es ser amenazante, a pesar de que en realidad no es diferente a los demás.

#1 Scouts Guide to the Zombie Apocalypse

Esta película del 2015 trata sobre un grupo de scouts defendiéndose de los zombies. Entre todos estos seres, el más extraño es un gato que no tiene la mejor suerte. Una comedia de terror bastante... Mírala. 

Ver también: 10 películas que te darán fobia a los animales

Relacionados: