En Netflix hay películas sobre animales que tienen historias conmovedoras, pero nada supera la realidad cuando estos actores animales se volvieron estrellas de Hollywood luego de ser rescatados y adoptados.
Animales que fueron adoptados y se convirtieron en estrellas de películas: 'Prey' tuvo a Sarii
En el mundo del cine podemos encontrar películas con adorables caninos que acompañan a los protagonistas y son sus mejores amigos, pero hay veces en las que el amor traspasa la pantalla.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Uno de los perros de ‘Marley & Me’
En la película de comedia protagonizada por Owen Wilson y Jennifer Anniston de 2008, se utilizaron 22 perros de raza labrador para dar vida a Marley en la pantalla.
Sin embargo, uno de nombre Clyde fue el que más apareció en la película. Este perro fue rescatado de un refugio animal y entrenado por Mark Forbes para ser una estrella de Hollywood, así lo confirmó ‘Los Angeles Times’ en diciembre de 2008.
- ¿Quieres ver otra película sobre animales?, puedes ver ‘Marshall, el perro milagroso’ gratis en ViX: entretenimiento con más de 100 canales, totalmente gratis y en español.

El gato Goose de ‘Captain Marvel’
En la película que cuenta el origen de Carol Danvers como Capitana Marvel, la protagonista encuentra en una base secreta del gobierno al gato Goose, que en verdad es un alien de la raza Flerken.
En la vida real el gato se llama Reggie y su entrenadora Ursula Brauner le dijo a People el 8 de marzo de 2019 que lo encontraron en un refugio con dos años de edad y lo adoptaron para volverlo un animal actor.

La perrita Sarii de ‘Prey’
La más reciente película en la saga de ‘Depredador’ trata sobre una guerrera comanche que se encuentra con uno de estos alienígenas, pero gracias a su valentía, habilidades de caza y la ayuda de su perra Sarii, logra salir vencedora.
Narii es un dingo americano y su verdadero nombre es Coco, aunque en el set fue un desastre para la producción porque tenía mucha energía. Y es que la misma actriz protagonista Amber Midthunder contó que se debía a que fue adoptada.
En una entrevista para Dexerto, publicada el 2 de agosto de 2022, Midthunder dijo que Coco fue adoptada para la película y a veces obedecía y otras simplemente no hacia lo que le ordenaban.
‘Lady and the Tramp’
En la película live action de ‘Lady and the Tramp’ o ‘La dama y el vagabundo’ que llegó a Disney+ en 2019 se utilizaron perros de verdad para dar vida a los protagonistas.
En el caso del vagabundo su historia real es parecida a la película, pues como lo informó La Vanguardia en septiembre de 2019, el perro Monty fue rescatado de las calles de Nuevo México y llevado a un refugio de Phoenix.
Solo seis días pasó en el refugio cuando los cineastas de Disney lo vieron y lo adoptaron por su gran parecido con el vagabundo de la película, además de que les encantó su personalidad cariñosa y alegre.
- Otra tierna historia de animales se cuenta en la película ‘Un amor de perro’, la cual puedes ver gratis en ViX.

El gato Church de ‘Pet Sematary’
El remake de 2019 de la película basada en la obra de Stephen King pone a la familia Creed en un pueblo de Maine donde descubren un lugar misterioso y cosas paranormales comienzan a ocurrir.
En la película el gato Church es interpretado por 5 felinos, aunque los llamados Leo y Tonic aparecen más en pantalla, según lo dicho a Insider el 30 de abril de 2019 por la entrenadora Melissa Millett y la coordinadora de la cinta, Kirk Jarrett.
Los cinco gatitos que se usaron para filmar ‘Pet Sematary’ y dar vida a las versiones vivas y zombie de Church fueron rescatados de refugios. Después de que se fimó la película, todos los animales fueron adoptados.
El perro Max de ‘How the Grinch Stole Christmas’
La comedia y versión del cuento de navidad con Jim Carrey tiene al actor transformado en el Grinch. Aunque es gruñón, desde un comienzo tiene a un gran amigo en su perro Max.
Como lo reportó Humane Hollywood el 18 de noviembre del 2000, la producción de la película ocupó seis perros (Kelly, Chip, Topsy, Stella, Zelda, y Bo) para dar vida a Max en la pantalla y todos fueron rescatados de refugios.










