Luego de unas largas vacaciones tras finalizar la trilogía de El Hobbit, Peter Jackson está listo para volver.
Mortal Engines: ¡Peter Jackson vuelve con su nueva saga!

Mortal Engines es la nueva saga creada por el director neozelandés, basada en la tetralogía de libros Mortal Engines, del autor británico Philip Reeve.
Veamos el primer adelanto oficial:
¿Hay alguien que no haya pensado en El increíble castillo vagabundo, de Miyazaki y Studio Ghibli?

Mortal Engines es una historia de ciencia ficción de espíritu steampunk que este primer adelanto parece conservar. En el tráiler de MOrtal Engines vemos por primera vez a la ciudad de Londres convertida en una gigantesca máquina ambulante que circula por un mundo devastado por un cataclismo.
Peter Jackson es productor y guionista del film, junto con su esposa Fran Walsh. El trabajo de dirección en esta oportunidad quedó a cargo de su viejo amigo y colaborador, Christian Rivers, quien debutó como técnico de efectos especiales y artista de storyboard con solo 17 años, en Braindead, una de las primeras películas de Jackson. Los protagonistas del film son Robert Sheehan y Hera Hilmar.
Gracias por la magia, Peter Jackson. Te extrañábamos.









