Mission: Impossible – Fallout tiene el mejor tráiler de la noche del Super Bowl

El primer adelanto de Misión Imposible 6, oficialmente titulada Mission: Imposible – Fallout o Misión: Imposible – Repercusión, tenía que cumplir con grandes expectativas.

PUBLICIDAD

No solamente porque la legendaria saga protagonizada por Tom Cruise ha probado ser casi tan infalible como su héroe titular, y sigue dando excelentes películas de acción y espionaje contra todo pronóstico, sino porque además hubo algunos aspectos de la producción de esta nueva entrega que fueron ampliamente discutidos y comentados.

Entre ellos, el bigote de Henry Cavill, la ausencia de Jeremy Renner (ocupado en la filmación de Avengers: Infinity War) y, por último, el accidente de Tom Cruise en el rodaje, que obligó a suspender la producción y postergar la fecha de estreno.

Además, el tráiler debía competir con otros notorios adelantos y promociones durante la noche del Super Bowl.

Pero se puede decir que todas las expectativas se verán cumplidas con este espectacular adelanto de Mission: Imposible – Fallout, la película que trae de regreso a Christopher McQuarrie como director y guionista.

Cuando una misión de la IMF termina muy mal, el mundo deberá enfrentar las terribles consecuencias. Mientras Ethan Hunt se obliga a sí mismo a completar la tarea que la había sido asignada, la CIA comienza a cuestionar su lealtad y sus motivaciones. El equipo de la IMF está en una carrera contrarreloj, perseguidos por sicarios mientras intentan evitar una catástrofe global.

El adelanto incluye varias escenas de esas que ya son clásicas e icónicas en la saga, Tom Cruise en una persecución a alta velocidad, Tom Cruise en un tiroteo, Tom Cruise colgando de cosas a elevada altura, incluyendo helicópteros en movimiento, y Tom Cruise en peleas a puñetazos. Otra cosa que revela el tráiler es que la toma misma del accidente que le significó un tobillo roto y la suspensión del rodaje, está incluida en la película.

Misión Imposible 6 trae de regreso a Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Simon Pegg, Michelle Monaghan y Alec Baldwin, y suma a nuevos miembros al elenco como Henry Cavill, Vanessa Kirby, Sian Brooke y Angela Bassett.

PUBLICIDAD

Su estreno es el 27 de julio.