Mira cómo se vería 'El Señor de los Anillos' en el mundo de Winnie Pooh: es adorable

A lo largo de su historia fílmica, El Señor de los Anillos ha contribuido a inspirar el talento de sus más acérrimos fans.

Aunque la trama ha sido alabada desde que J.R.R. Tolkien la concibió en formato literario durante 1954, la adaptación "dosmilera" de Peter Jackson intensificó el ímpetu por los personajes.

Ver a las figuras del libro retratadas en pantalla grande, resultó gratificante para la mayoría de los casos. No obstante, a veces la buena selección de actores no es suficiente.

PUBLICIDAD

Para muestra de lo anterior, existe la ilustradora Jessica a.m (@my2k), quien convirtió a los personajes de esta franquicia en animales de caricatura... algo así como "Winnie Pooh en la tierra Media".

Gracias a sus complejas y tiernas ilustraciones, Jessica bien podría atraer a más niños (o adultos de convicciones "furras") al épico filme de Peter Jackson. Echa un vistazo a sus re-interpretaciones:

Notarás que ahora la apariencia del escuadrón tradicional, roza entre lo innovador y lo... adorable: los hobbits son pequeños ratoncitos, Legolas se convirtió un conejo, Gimli ahora es un puercoespín, y Aragorn se transformó en un lobo. Da clic a la flecha de la derecha para apreciar los detalles:

En este post, puedes observar algunas escenas clásicas de la película... Frodo luce adorable "midiéndose" el peligroso anillo en su pequeña mano de ratón. Da clic a la derecha:

Claro que Jessica no olvidó a Bilbo, ¿no luce increíblemente bonachón como ratoncito? Más aún en sus momentos con Frodo:

El diseño de Gandalf fue más complejo: no hay animal que represente mejor la sabiduría de este mago que un búho... pero Jessica admite que eso sería caer en el cliché. Como alternativa, también imaginó al personaje bajo la faceta de un lobo más entrado en años... ¿cómo lo prefieres tú?

¿Qué te parece la representación animalesca que creó Jessica?, ¿te imaginas como una realidad oficial estos bocetos en el futuro? ¡Danos tu opinión y desahógate en los comentarios.

Quizás te interese pasar a leer:

PUBLICIDAD