Mira a los personajes de 'El Rey León' con sus caras originales en live action: eran mejores

Disney comenzó años atrás a invertir más en las cintas live action para llevar los conocidos dibujos a una nueva versión. Cuando la empresa dio el gran anuncio de que se haría en este nuevo formato la querida película El Rey León, millones dieron el grito en el cielo porque pensaron que no iba a funcionar.

Si bien no quedó entre las peores cintas del género, los seguidores no quedaron satisfechos con la versión realizada con tecnología CGI, la cual creyeron le quitó muchas expresiones a los personajes. Si perteneces a este club de fans, seguro las siguientes imágenes te encantarán porque mezclan los rostros originales de Simba y compañía con sus cuerpos más reales.

La mente creativa detrás de este proyecto fue el artista Nikolay Mochkin, conocido como @ellejart en Instagram. Con más de 100 mil seguidores, el joven talento plasmó la idea de mostrar a los animales con un estilo más cercano al de la película de 1994, lo cual claramente es un trabajo que hubiera sido un éxito en la pantalla grande.

Mochkin recuperó gran parte de la personalidad del protagonista en su reelaboración, que se ve mucho más expresivo gracias a las cejas, boca y los ojos más grandes. Simba no fue el único personaje intervenido pues Nala, Scar, Rafiki y el dúo de Timón y Pumba también recuperaron sus características sonrisas.

Si creías que las imágenes ya eran hermosas por si solas, el ilustrador también realizó un tráiler donde se muestran las figuras en movimiento, las cuales confirman que sus rostros originales hubieran tenido un mejor desempeño en la taquilla.

El que tuvo uno de los mayores cambios fue Scar, quien en la versión animada tenía una presencia amenazadora pero en el live action no fue así, de hecho recibió muchas quejas por parecer muy enfermo y no ser tan siniestro como se recordaba en su versión de los noventa.

Su pelaje de color café con negro, sus ojos, y cicatriz volvieron gracias a la creatividad de Mochkin que le regaló al internet justo lo que querían, unos leones más expresivos y parecidos a los originales.

Era imposible dejar de lado a Timón y Pumba, así que de igual manera tuvieron su propia ilustración, la cual fue inspirada en una de las escenas de la cinta de 2019, donde están recorriendo el paraíso donde viven sin preocupaciones.

La nostalgia fue una de las razones por las que muchas personas asistieron a ver la cinta y quizá también fue la que dividió al fandom, aquellos que esperaban ver una réplica moderna del clásico infantil y los que que esperaban lo que se mostró: algo diferente y único.

Gracias a su arte, cientos de seguidores ahora se sienten más tranquilos al ver algo más cercano a sus recuerdos de cuando eran niños. Si eres alguien que disfruta de las cintas pertenecientes a la cultura pop, no dudes en seguirlo porque sus otras creaciones te encantarán.

PUBLICIDAD

Ve también: