Michael Mann completó su elenco para Enemigos públicos

Ya hemos hablado sobre el nuevo proyecto de Michael Mann, Enemigos públicos o Public Enemies, como quieran, en aquel momento hablamos sobre la posibilidad de que junto a Johnny Depp trabajara Christian Bale, ambos confirmados en el elenco.

PUBLICIDAD

Como ya sabemos Christian Bale será en agente del FBI que va tras Johnny Depp ladrón de bancos, pero solo dos personajes no hacen una película, o no la hacen en este caso, para lograr el proyecto Mann necesitaba cinco actores más, y esos actores ya se han incorporado, así que no hay nada que pueda interrumpir su producción.

Los actores que completan el reparto son Marion Cotillard (La Vida En Rosa), Channing Tatum (Stop Loss), Giovanni Ribisi (Un Golpe de Suerte), Stephen Dorff (Shadow Boxer) y Jason Clarke (Death Race), cada uno de los cuales ya sabe que papel va a interpretar en el film.

Marion Cotillard será la novia de John Dillinger, o sea, Johnny Depp, obviamente un papel importante para la reciente ganadora del Globo de Oro como Mejor actriz (musical o comedia) por La vida en rosa, y candidata a mejor actriz en los premios de la Academia de Cine Británica y a los premios Oscar, por lo tanto posible ganadora.

El resto del elenco serán criminales, Channing Tatum será Pretty Boy Floyd, Giovanni Ribisi, Stephen Dorff y Jason Clarke serán Alvin Karpis, Homer Van Meter y John "Red" Hamilton respectivamente, todos miembros de la banda de pillos de Dillinger.

Lo mejor dentro de toda esta ola de información es que además de conocer ya al elenco completo sabemos que la producción, rodaje, etc. de la película comenzará en el mes de marzo de este año. Por lo que con suerte, para la misma fecha, pero del año que viene aproximadamente podremos ver en la gran pantalla a este gran elenco.

Vía | estrenosdecine