Michael K. Williams es el actor ideal para interpretar a Black Manta en Aquaman y él lo sabe

En estos días se conoció la noticia de que el supervillano de la película de Aquaman —que está fijada para 2018 con Jason Momoa en el rol del superhéroe titular— sería Black Manta, o Manta Negra, lo cual no es demasiado sorprendente, ya que es el archienemigo más conocido y recurrente del Rey de los Siete Mares, y en todo caso es una muestra de que la película se ceñirá a las historias más tradicionales de la mitología de Aquaman.

PUBLICIDAD

Ver también: Todo lo que sabemos sobre la película de Aquaman

La noticia fue una exclusiva de The Wrap obtenida de una fuente cercana a Warner Bros, pero aún no hay ninguna confirmación oficial ni comentario alguno por parte de los responsables de la película de Aquaman, pero eso no ha impedido que los rumores y especulaciones de casting ya hayan comenzado.

Y uno de los nombres que muchos de los fanáticos comenzaron a manejar fue el de Michael K. Williams, que indudablemente suena como una gran opción para el papel.

Lo que es más interesante es que el propio Williams está afín a la idea, respondiendo directamente al pedido de una fanático en Twitter.

Michael K. Williams es principalmente reconocido por haber interpretado a Omar Little, el memorable y eventualmente trágico criminal con códigos de la serie The Wire, pero también se ha destacado en un par de otras series de HBO, interpretando antihéroes que siempre resultan fascinantes a pesar de (o gracias a) su cuestionable moral.

Lo hizo con el papel de Chalky White en Boardwalk Empire, y ahora mismo es protagonista de The Night Of, donde interpreta a un ex boxeador devenido en el prisionero más poderoso e influyente de una cárcel de máxima seguridad.

Imagen HBO

Como Freddy Knight en The Night Of

Así que definitivamente es un actor que podría hacer de Black Manta un gran villano, rubro que las películas de superhéroes en general y de DC en particular han resultado bastante decepcionantes.

El problema es que, generalmente, este tipo de fan casting raramente suele ser eficaz. 

PUBLICIDAD

Sino pregúntale a Ronda Rousey, a quien muchos fanáticos —y ella misma— querían ver como  Captain Marvel. Ya vemos que no resultó

Habrá más de uno: Los villanos de la película de Aquaman son geniales, pero lo dice su director así que no hay ninguna garantía