null: nullpx
actores

Michael Jackson y otras estrellas que casi estuvieron en 'Star Wars' ¿te lo imaginas?

Publicado 11 Ago 2021 – 05:15 PM EDT | Actualizado 11 Ago 2021 – 05:15 PM EDT
Reacciona
Comparte

Star Wars es una de las sagas cinematográficas más importantes, con millones de fans en todo el mundo que le generan cuantiosas ganancias a Lucasfilm y a Disney.

Grandes estrellas de hoy en día, como Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher, le deben su fama a la franquicia de George Lucas, pero hay otras celebridades que estuvieron a punto de correr con la misma suerte.

A continuación te mostramos a 6 increíbles actores que casi se unen al elenco de Star Wars, lo que seguro habría cambiado la historia del cine.

#1 Sylvester Stallone

Sylverter Stallone, actor reconocido por su trabajo en Rambo y la saga de Rocky, confesó en una entrevista para Jimmy Fallon que audicionó para darle vida al contrabandista Han Solo en la primera película de Star Wars.

Como sucedió con muchos otros actores, Stallone no le tenía tanta confianza al proyecto de George Lucas, por lo que no se sintió tan decepcionado cuando le dijeron que había perdido el papel.

#2 Kurt Russell

Si tienes suerte, puedes encontrar en Internet los videos con las audiciones de Mark Hamill y Harrison Ford para los papeles que los llevarían al estrellato.

Pero también podrías ver como otros actores competían por el mismo papel, como fue el caso de Kurt Russell.

El actor estadounidense hizo pruebas tanto para Luke Skywalker como para Han Solo, pero perdió ambos papeles por muy poco.

#3 Michael Jackson

Jar Jar Binks no es el héroe más popular de la saga, pero es posible que su suerte hubiera sido distinta si Michael Jackson lo hubiera interpretado.

El 'rey del pop' presionó durante mucho tiempo a George Lucas para que le diera ese papel, pero quería usar maquillaje protésico para tomar la apariencia del alienígena, lo que iba en contra de los planes del creador de Star Wars, por lo que perdió su oportunidad.

#4 Benicio Del Toro

El punto más alto de The Phantom Menace fue cuando apareció Darth Maul y su imponente sable de luz doble, pero quizás hubiera sido mejor si un actor de la talla de Benicio Del Toro le hubiera dado vida al sith.

George Lucas había convencido al actor puertorriqueño de integrarse a su nueva película, pero cuando Maul perdió casi todos sus diálogos, Benicio se echó para atrás y Ray Park tuvo que hacer el papel.

#5 Leonardo DiCaprio

Anakin Skywalker es quizás el personaje más complejo de Star Wars, pero por alguna razón George Lucas eligió a actores prácticamente desconocidos para ese papel.

Antes de que Hayden Christensen fuera seleccionado, Lucas se reunió con Leonardo DiCaprio para ofrecerle el papel del joven jedi en los episodios II y III.

El ganador del Oscar rechazó el papel porque pensó que sería demasiada presión, algo que tal vez es lo que lo ha alejado de las películas de superhéroes hasta el momento.

#6 Jodie Foster

En el momento del casting para la primera película de Star Wars, Jodie Foster solo era una adolescente, pero aun así era una de las candidatas para el rol de la princesa Leia.

Foster ya estaba trabajando en Taxi Driver, por lo que no pudo aceptar el trabajo a pesar de que el proyecto llamaba su atención.

¿Te hubiera gustado ver a estas estrellas de Hollywood en una galaxia muy. muy lejana? Da tu opinión en los comentarios.

Para una tarde en casa nada como una buena película de acción y Peligro en la montaña es una excelente opción. Da clic en la imagen para verla gratis en VIX cine y tv.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte