Los Premios Razzie, que se podrían definir como los “ Oscar irónicos”, siguen firmes con su intención de humillar y exponer a aquellos que no estuvieron del todo inspirados en la realización cinematográfica hollywoodense.
Michael Bay, Cameron Diaz y Megan Fox entre los "ganadores" de los Premios Razzie

Ver también: Estos son los nominados a los Premios Razzie 2015
Mientras todos los flashes y el glamour apuntaban a los Premios Oscar, su contraparte más oscura y decadente se encargaba de designar a los ganadores de la “Frambuesa Dorada”, distinción otorgada por los Premios Razzie a lo peor del año cinematográfico.
La gran destacada de esta edición fue Saving Christmas, una comedia navideña protagonizada por Kirk Cameron y dirigida por Darren Doane, que se llevó 4 de las 6 distinciones en las que estaba nominada, incluyendo peor película, peor actor y peor guión. Saving Christmas tiene 0% de aprobación en el sitio Rotten Tomatoes (basado en el promedio de las críticas recibidas), y 1.4/10 en IMDb.
El premio para peor actriz fue para Cameron Díaz por las películas The Other Woman y Sex Tape, mientras que el de peor director fue para Michael Bay por Transformers 4.

Megan Fox fue distinguida como peor actriz de reparto por Teenage Mutant Ninja Turtles y por el lado masculino esta categoría quedó en manos de Kelsey Grammer, quien tuvo un pésimo año apareciendo en una serie de films desastrosos ( Expendables 3, Legends of Oz, Think Like a Man Too y Transformers 4), todos ellos tenidos en cuenta por los Razzie para el premio.
La única categoría positiva de los Premios Razzie es el premio a actores que se “redimieron”, es decir, que hicieron buenos papeles y buenas películas después de haber sido nominados a los Razzie. Este quedó en manos de Ben Affleck que protagonizó Gone Girl.






