null: nullpx
Cine

'Mi Pobre Angelito', el reboot que nadie pidió ya está en producción

Publicado 17 Jul 2020 – 06:19 PM EDT | Actualizado 17 Jul 2020 – 06:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

En diciembre de 1990 se estrenó en cines Mi Pobre Angelito, la divertida comedia que lanzó al estrellato al actor infantil Macaulay Culkin y que con el paso de los años se coronó como un clásico de la época decembrina.

De hecho, además de ser un filme obligado en Navidad, Mi Pobre Angelito también logró ser durante más de 20 años la comedia más taquillera de todos los tiempos en EUA (en 2011 fue superada por The Hangover Part II).

No hay duda que esta película es muy querida y justo por eso su secuela fue igualmente bien aceptada. No obstante, pensar en un reboot de la historia con personajes ajenos a los papeles que interpretaron Macaulay Culkin, Joe Pesci y Daniel Stern no es algo que llame mucho la atención.

Muchas veces se ha dicho que meterse con un clásico puede ser una apuesta muy arriesgada que puede termina como un gran fracaso. No obstante, Disney está convencido que puede crear un exitoso reboot de Mi Pobre Angelito de la mano de Archie Yates.

Si no lo recuerdas, Archie Yates es el pequeño niño que protagonizó divertidos e icónicos momentos en la aclamada cinta JoJo Rabbit. En este sentido, sabemos que el joven actor de 11 años seguro nos regalará varios momentos de risas.

Junto a él, se suman los actores Ellie Kemper (Kimmy Schmidt en la exitosa serie de Netflix Unbreakable Kimmy Schmidt) y Rob Delaney (Rob Norris en la serie británica Catastrophe), quienes interpretarán a una pareja de casados.

No obstante, antes de que odies más la idea de este reboot que nadie pidió, te tenemos una buena noticia que tal vez cambie un poco tu opinión.

Disney no planea traicionar tu memoria y presentarte a estos actores y actrices como nuevas versiones de los personajes que ya conoces. Más bien espera introducirlos en una nueva historia con papeles totalmente nuevos, por lo que Archie Yates no va a interpretar al ingenioso y travieso Kevin McCallister (Macaulay Culkin)

De acuerdo con ComicBook, la trama de este reboot ahondará en las hilarantes aventuras que deberán sortear un esposo y una esposa cuando el pillo de Max (Archie Yates), un niño de nueve años, les roba una herencia invaluable .

El director de la comedia Dirty Grandpa, Dan Mazer, será el responsable de dirigir el reboot, el cual estará basado en un guión escrito por los comediantes y guionistas de Saturday Night Live, Streeter Seidell y Mikey Day.

Se espera que el rodaje inicie a finales de 2020 en Canadá y una vez que la película esté lista se estrene en la plataforma de streaming Disney+.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CineLong form 10MéxicoremakeTrending