null: nullpx
Adelantos de Series

‘Mi gorda bella’ y otras grandiosas telenovelas que puedes ver gratis en Vix TV

Publicado 9 Dic 2020 – 06:27 PM EST | Actualizado 10 Dic 2020 – 10:26 AM EST
Reacciona
Comparte

¿Quieres ver una buena telenovela y no encuentras nada en Netflix o Amazon Prime? ¡No te preocupes! En VIX cine y tv gratis en cualquier dispositivo encontrarás las mejores historias.

La plataforma tiene cientos de series y películas de drama, acción y hasta suspenso. Además puedes encontrar las mejores telenovelas latinas y disfrutarlas sin costo alguno.

¿Quieres saber cuáles están disponibles? Entra al apartado de telenovelas y descubre tu próxima producción favorita.

Para que te animes, te dejamos 10 grandiosas historias que seguro te cautivarán.

Por todo lo alto

Anabela, Morana y Dulce María son tres azafatas que trabajan en el Aeropuerto de San Miguel Arcángel, mientras lidian con problemas familiares y el machismo de su cultura.

A pesar de todo, las protagonistas lucharán contra lo que sea por salir adelante y tener una vida feliz junto al amor de sus vidas.

Estelarizan: Marianela González, Winston Vallenilla, Roxana Díaz, Jerónimo Gil y Ámbar Díaz.

Amantes

Ambientada en las primeras décadas del siglo XX, una joven se enamora de un hombre trabajador y decide pasar su vida junto a él.

Lo que no sabe es que un poderoso terrateniente ya arregló todo para convertirla en su mujer, la parezca a o no.

Forman parte del elenco: Chantal Baudaux, Juan Carlos Alarcón, Verónica Schneider y Aroldo Betancourt.

Corazón traicionado

Intriga, acción y suspenso te esperan en esta historia sobre Lorena, quien hará todo lo posible por salvar la vida de su hijo.

Cuando su esposo fallece, se entera que él fue un sicario y ahora es su responsabilidad terminar su última misión: matar a un millonario haciéndose pasar por enfermera.

Elenco: Yelena Maciel, Cristóbal Lander, Norkys Batista, Xavy Muñoz y Patricia Amenta.

La sombra del deseo

Gabriela San Miguel y Alejandro Soler son infelices en sus respectivos matrimonios: su desesperación es tal que engañan a sus parejas y entran en una red de mentiras.

Esta telenovela lo tiene todo: amistad, amor, traición, celos y más enredados derivados de la ambición y el deseo.

Protagonistas: Omar Fierro, Amparo Grisales, Maribel Abello, Ingrid Beltran y Lully Bossa

Estrambótica Anastasia

Anastasia Borosfky es de todo menos aburrida: es gracias a su belleza y poder que la joyería de su familia es todo un éxito… eso y que sus dos hermanas gemelas se hacen pasar por ella.

Pero la vida de Anastasia cambia cuando se enamora de un hombre y no sabe cómo mantenerlo oculto del mundo… sobre todo de su marido.

Protagonistas: Norkys Batista, Juan Pablo Raba, Carlos Marquez, Miguel Augusto Rodríguez y Dora Mazzone.

Mi gorda bella

Valentina no ha tenido una vida fácil: siempre ha sufrido de discriminación y burlas debido a su sobrepeso, que la ha vuelto insegura, aunque no ha perdido la bondad que la caracteriza.

Pronto descubrirá que la apariencia no lo es todo en el mundo y que si es fiel a si misma, podrá encontrar el verdadero amor.

Estelarizan: Natalia Streignard y Juan Pablo Raba

Trapos íntimos

La vida de Fernando cambió con la muerte de su esposa y piensa que nadie podrá amarlo de la misma manera, hasta que conoce a Isabel, una bella profesora de artes.

Sus caminos se entrelazaran rápidamente y aunque pretendan evitarlo, el amor no los dejará escapar tan fácilmente.

Elenco: Marlene De Andrade, Carlos Montilla, Gabriela Vergara y Alfonso Medina

Abigail

La historia va sobre la caprichosa hija de un empresario, quien en un arranque pasional tiene un hijo con su profesor de la escuela.

Pero la mujer abandona a su hijo, quien más tarde volverá para atormentar su vida y causarle una serie de problemas con su nueva familia.

Estelarizan: Catherine Fulop, Fernando Carrillo e Hilda Abrahamz.

Yo no te pido la luna

La cantante Juanita Román no deja de encontrarse con el empresario, Alejandro Castillo, hasta que él decide convertirla en una estrella internacional.

Elenco: Anasol Escobar, Ricardo Vélez, Ángela Vergara y Juan Pablo Shuk.

Tarde lo conocí

Basada en la vida de la cantante Patricia Teherán, esta telenovela cuenta su vida antes de la fama: lo que tuvo que sacrificar para triunfar en un mundo dominado por hombres.

También cuenta sus decepciones amorosas que la llevaron a entregar el corazón cada vez que interpretaba una canción en el escenario.

Reparto: María Elisa Camargo, Roberto Urbina

¿Cuál es tu favorita?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte