La noche de los Oscars, además de ser una de las mayores entregas de premios en la industria, como todos sabemos a cargo de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, es también una velada en donde todo, o casi todo, puede suceder. Un momento para reunir a las grandes estrellas, reconocerlas y agasajarlas sin olvidar la presencia del público al otro lado de la pantalla.
Más allá de sus ganadores: los momentos más memorables de la ceremonia de los Premios Oscar


El año pasado de la mano de Ellen DeGeneres, como anfitriona del evento, fuimos testigos, por ejemplo, de la "selfie" que fue furor en las redes sociales y de otros momentos que nos hicieron reír durante la velada. Una muy buena conducción que nos entretuvo y dejó su huella durante la ceremonia. En esta ocasión, podría decirse que el humor que nos presentó su conductor, el actor Neli Patrick Harris, no fue uno de los mejores. Sin embargo, y como suele suceder, la noche tuvo algunos momentos que hicieron de esta entrega otra única ocasión. Por si te los perdiste, aquí te recordamos algunos de ellos:
Lo mejor de la noche

6. La apertura
Neli Patrick Harris no logró ser uno de los mejores conductores de los últimos años. Sin embargo, no podemos negar que su apertura junto con Anna Kendrick y la "sopresiva" actuación del actor Jack Black fue muy bien interpretada por él y, claramente, por los demás actores. No fue lo mejor de la noche, eso es más que evidente, pero sí una de las buenas cosas que sucedieron.

5. El tributo de Lady Gaga
La extravagante y exuberante cantante pop Lady Gaga también conformó una de las mejores performances en el escenario de la Academia, con una brillante actuación en homenaje a la actriz Julie Andrews y a su actuación en el film Sonrisas y Lágrimas. Una interpretación que obtuvo incluso las gracias de la propia actriz.
Nuestra predicción: Algunos motivos para pensar que Birdman puede llevarse el Oscar 2015

4. El recuerdo de los que ya no están
Como en cada edición además de los tributos, como el que realizó Lady Gaga, se suele recordar a aquellos artistas que recientemente dejaron de estar presentes. Una buena instancia para dejar fluir las emociones. Esta gala no se caracterizó por tener un alto componente emotivo en ella, a diferencia de otras anteriores, pero dentro de los pocos que hubo se destacaron las palabras de Meryl Streep al recordar a algunos actores.

3. El discurso de una mujer
El discurso de la mejor actriz de reparto Patricia Arquette fue también otra instancia de la noche que merece ser recordada, principalmente por su componente político haciendo acuerdo a la igualdad de género en las condiciones laborales de la mujer, y también, por supuesto, por la actitud de Meryl Streep. ¡No podíamos dejarla por fuera del asunto! ¡Aplausos para ambas!
Lo que podríamos haber pasado por alto:

2. La actitud de "galán"
John Travolta se ganó el lugar como "el besador" de la noche. Sí, es verdad que fue únicamente en dos ocasiones: en su paso por la alfombra roja con Scarlett Johansson y en el escenario junto con Idina Menzel, aunque en esta segunda instancia fue solo un intento. Una reacción que también podríamos catalogar como innecesaria, pero al fin y al cabo simpática.
Quizás quieras conocer: Los 11 actores con más nominaciones a los Premios Oscar

1. Estos minutos
Para muchos un tanto divertido, aunque para otros quizás totalmente innecesario. ¿De verdad teníamos que ver a Neli Patrick Harris en paños menores? ¿Acaso no había otro recurso para sorprendernos?
¿Qué te pareció a ti la ceremonia de los premios Oscar?









