Por allá de 2004 se estrenó la cinta Si yo tuviera 30 , la cual tuvo mucho más éxito del que se pensaría, tanto así que se añadió a una de las favoritas comedias románticas de todos los tiempos. El deseo adolescente de crecer rápidamente es algo con lo que muchas se identificaron, pero más allá de su trama escondía un secreto de Mark Ruffalo que no fue revelado hasta hace poco.
Mark Ruffalo casi renunció a 'Si tuviera 30': no podía con una escena en particular


Unas de las escenas más memorables, además de claro los momentos de amor, fue cuando Jenna asistió a la fiesta para la revista que trabaja e invitó a su amigo Matt ,después de haberse reunido nuevamente tras muchos años. Al ver la cinta se pensó que el fotógrafo no asistiría, y llega en el momento crucial donde la protagonista debe rescatar la fiesta con una canción porque el ambiente se tornaba aburrido.

La adolescente atrapada en el cuerpo de su yo del futuro escoge Thriller de Michael Jackson porque se sabía la coreografía a la perfección y comienza a bailar sola. Después de que le pide ayuda a Matt, todos se animan a seguirles el ritmo y hacen una armoniosa coreografía que daban ganas de aprenderse aquellos pasos.

Parecía que la cara de incomodidad del actor Mark Ruffalo era actuada en la escena, pero de acuerdo a su compañera Jennifer Garner, fue tan real que en un punto de los ensayos quería dejar de trabajar en el filme.
« En nuestro primer ensayo, creo que éramos Mark, Judy y yo. Nosotras dos fuimos bailarinas de pequeñas, y el pobre Mark no lo sabía. Incluso odiaba tanto el proceso de ensayo que casi abandona la película.»

En un reciente post de Instagram donde la actriz promocionó su nueva película Yes Day (en la cual participará de nuevo con Mark Ruffalo), habló sobre la experiencia de su compañero en el rodaje y supo que estaba tan incómodo que poco le faltó para dejar la filmación.
mini:
La confusión en los pasos y esa pena que muestra su personaje de Matt Flamhaff, saltó a la realidad al no ser para nada actuados ya que en verdad no se le daba mucho eso de sacar los mejores pasos en la pista. Garner no especificó cuántos ensayos tuvieron, entonces nadie más que ellos saben qué tan malos eran sus movimientos en un inicio.
Podemos apostar a que Mark moría porque ya terminarán con esa escena y siguieran con lo demás. Solo resta preguntarle al actor si es verdad esa incomodidad vista en pantalla. ¡Sería increíble escuchar su propia versión!
Ya que estás aquí, pasa a ver:









