Sin dudas uno de los personajes más importantes de la próxima temporada será el Dr. Hannibal Lecter, por lo que nos alegra anunciar que la cadena NBC finalmente ha encontrado al valiente actor que interpretará a este icónico personaje en la nueva serie Hannibal.
Mads Mikkelsen será Hannibal Lecter

Luego de meses de búsqueda, finalmente fue confirmado que el actor danés Mads Mikkelsen ha sido elegido para interpretar al legendario doctor, en un papel que ya ha sido interpretado por otros brillantes actores como Anthony Hopkins y Brian Cox.
Con esta confirmación podemos decir que Mikkelsen (Casino Royale) está disfrutando del mejor momento de su carrera, ya que este año fue elegido como el mejor actor en el Festival de Cannes 2012 por su trabajo en The Hunt y fue podría convertirse en el gran villano de Thor 2.
Al parecer algunos actores con más nombre estuvieron muy cerca del papel, pero finalmente Bryan Fuller eligió a un actor menos conocido para el gran publico que pueda adoptar la imagen de Hannibal Lecter sin opacar todo el proyecto con una imagen más familiar.
El nuevo Dr. Lecter

En Hannibal, el agente del FBI Will Graham ( Hugh Dancy) enlista la ayuda del famoso psiquiatra Dr. Lecter (Mikkelsen) para asistirlo en distintos crímenes, sin saber que el doctor es en realidad el sádico asesino que está dejando un importante rastro de víctimas.
Sobre las diferencias con la historia que todos conocemos, Fuller indicó que Hannibal no será revelado como el villano para el resto de los personajes por algún tiempo. Esto significa que si no tuviéramos ningún conocimiento previo sobre su verdadera identidad no anticiparíamos la gran revelación.
Con las identidades de sus dos protagonistas confirmadas, los productores Martha De Laurentis (Red Dragon), Sara Colleton (Dexter) y Jesse Alexander (Lost) ya están trabajando para completar el reparto secundario y comenzar a trabajar en los 13 episodios que darán forma a la primera temporada de esta esperada serie.
Hannibal no tiene fecha de estreno pero se espera para los primeros meses del 2013.






