Ser un Jedi es complicado. Además, para Luke Skywalker ha sido muy difícil vivir rodeado de tantas muertes. Es decir, Darth Vader, su padre, pierde la vida.
Luke Skywalker tiene algo que decirnos después de tanto tiempo (y su voz te sorprenderá)


Su madre murió justo después de que nació él. Sus tíos también murieron a manos del Imperio. Uno puede aprender a ser un experto en la Fuerza, pero hay cosas que nunca se pueden superar.

Como, por ejemplo, estar solo. Luke Skywalker conoce a Rey en un sistema donde aparentemente se ubica el último Templo Jedi. En la película Star Wars: The Force Awakens, la chica le entrega el sable pero no vemos ninguna palabra o reacción por parte del barbón y sabio personaje.

Esta parodia con un final alternativo nos muestra lo que pudo haber sido. Este final me encantaría verlo en el cine. ¿Qué opinas? Un gran micrófono en lugar de sable luminoso...
Mientras esperamos las siguientes películas de la saga y el spin-off titulado Rogue One, Luke Skywalker ya dejó muy claro que se ha sentido solo. Por lo menos hoy recuérdalo y pon una de las películas de la trilogía original. Por supuesto, que la Fuerza te acompañe.









