null: nullpx
Películas de Netflix

‘Lou', película de Netflix, y otras cintas de acción donde un héroe retirado vuelve a la pelea

‘Lou' se une a la lista de grandes películas de acción en Netflix y con la ganadora de un Oscar, Allison Janney, presenta a una protagonista que a primera vista parece una tranquila mujer retirada, pero esconde un pasado oscuro.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 2 Oct 2022 – 10:59 AM EDT | Actualizado 2 Oct 2022 – 10:59 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:57
3:00
4:06
1:51
1:45

Hace 14 años dentro del elenco de 'Juno' era poco probable pensar que Allison Janney llegaría a interpretar a una fuerte y ruda estrella de acción, pero en 2022 y a sus 62 años lo hace en la película de Netlix ‘Lou’.

En la película, su personaje tiene un pasado misterioso y lleno de experiencias de combate y acción. Además de ‘Lou’, aquí mostramos otras películas similares en donde un héroe de acción es forzado a salir de su retiro.

‘Lou’, película de Netflix


En esta cinta de 2022 Hannah (Allison Janney) es una madre soltera en los años 80 que sufre por el secuestro de su hija. Al encontrarse en medio de una tormenta y sin tener a quién recurrir, Hannah busca la ayuda de su vecina Lou (Allison Janney).

Aunque Lou es huraña y ruda, accede a ayudar a Hannah y poco a poco se descubre que la mujer de avanzada edad tiene grandes habilidades de combate y un pasado dentro de la CIA que se conecta con el secuestrador.

‘John Wick’


John Wick (Keanu Reeves) es un exmiembro de una secreta organización de asesinos que se retiró tras conocer el amor con Helen. Tras varios años juntos, la esposa de John muere de una enfermedad terminal y le deja de recuerdo una cachorrita llamada Daisy.

Poco tiempo tras la muerte de Helen, Iosef Tarasov, el hijo del mafioso ruso Viggo Tarasov, irrumpe en la casa de John para robar su auto y durante el crimen también asesina a su perro.

Al ser lo único que le quedaba de su esposa, John retoma su vida como uno de los asesinos más famosos de la historia y tomar venganza contra Iosef y cualquiera que se interponga en su camino.


‘The Equalizer’, película en Netflix


En 2014 Denzel Washington interpretó a Robert McCall, un hombre que intenta tener una vida tranquila y trabaja en una ferretería. En realidad es un exsargento de la Marina, operativo de la DIA y sicario, que había dejado su vida violenta al quedar viudo.

Sin embargo, cuando se entera que la adolescente Teri (Chloë Grace Moretz) es maltratada y casi asesinada a golpes por su proxeneta, McCall toma la justicia por su propia mano y cobra venganza en contra de la mafia rusa y cualquiera que abuse de los desamparados.

‘Rambo: Last Blood’, en Amazon Prime y Youtube


John Rambo (Sylvester Stallone), veterano de la Guerra de Vietnam y protagonista de varias batallas, busca una vida pacifica en su rancho en Arizona, pero todo cambia cando Gabriela, la nieta de su amiga María es raptada en por un cártel de México.

En un principio John no quiere volver al ciclo de violencia que toda su vida a tenido, pero al verse obligado a salvar a Gabriela de la única forma que conoce, cruza la frontera y castiga a sus captores y se prepara para una sangrienta venganza.

‘Nobody’, en HBO Max


En esta película de 2021, Hutch Mansell (Bob Odenkirk) es un padre de familia que tiene un trabajo aburrido en la compañía de su suegro y el hermano de su esposa. Cuando deja escapar a dos ladrones dentro de su casa, algo en él despierta.

Hutch Mansell rastrea a los ladrones para buscar el brazalete de su hija Abby, pero su frustración crece al no encontrarlo y eventualmente se mete en una pelea con unos chicos abusivos, de los cuales uno es hijo de un capo ruso.

Con la mafia rusa tras de él, Hutch tiene que defenderse y volver a poner en práctica sus habilidades de cuando formaba parte de un grupo de asesinos secretos del gobierno.

‘Taken’, en Star+


En la primera película de la saga de ‘Taken’, Liam Neeson interpreta a Bryan Mills. un agente retirado de la CIA que se ve obligado a viajar por Europa para salvar a su hija Kim (Maggie Grace), que fue secuestrada durante un viaje a París.

Usando sus viejos contactos en la CIA y el apoyo de sus amigos retirados, Bryan se deshace de los criminales que buscaban vender a su hija como una esclava sexual y en menos de cuatro días la salva del peligro.

Reacciona
Comparte