null: nullpx
Capitan America

Los X-Men podrían ingresar al MCU gracias a 'The Falcon and the Winter Soldier' y hay una pista

Publicado 22 Ene 2020 – 01:51 PM EST | Actualizado 22 Ene 2020 – 01:51 PM EST
Reacciona
Comparte

El Universo Cinematográfico de Marvel está en continua expansión, gracias a las nuevas series que se estrenarán pronto en la plataforma Disney+.

Una de las producciones más esperadas es The Falcon and the Winter Soldier, en donde conoceremos los primeros pasos de Sam Wilson (antes Falcon) en su nuevo rol como el Capitán América.

Se espera que la serie sea la introducción de varios personajes que enriquecerán el MCU. Ya se sabe que el villano principal de la serie será el Barón Zemo, a quien el famoso actor Daniel Brühl le dará vida.

Pero de acuerdo con teorías de los fans, el mítico villano no será el único en hacer su debut en el MCU, sino que también el equipo de mutantes más famoso del mundo podría hacer su presentación oficial.

Todo surgió gracias a un tuit en donde se muestra una fotografía de una de las locaciones de The Falcon and the Winter Soldier.

En dicha foto se puede observar una residencia, la cual podría pasar desapercibida de no ser por que en una de sus paredes ostenta el escudo de la nación ficticia de Madripoor.

«¿Qué es lo que sucede en Wimblish esta noche? Seguí mirando desde mi escritorio en el trabajo para ver esa mesa cubierta con ... ¿un calamar?»

Madripoor es una isla icónica para Marvel, ya que ha aparecido en varios de los cómics de los X-Men. De hecho, la Hermandad de los Mutantes, con Mystique como líder, quiso convertir esa nación en una utopía para los de su raza.

La aparición del escudo de Madripoor podría significar una referencia directa a los X-Men, o por lo menos a los mutantes.

«Definitivamente es la bandera de Madripoor de los cómics»

El escudo de Madripoor es una media luna y un león de perfil, coronado por una estrella. Por lo regular es de color blanco, para contrastar con la bandera roja de su nación, aunque en la fotografía los tres elementos son rojos. Esto podría significar que el edificio es una especie de embajada o sede diplomática.

Madripoor hizo su aparición en el tomo #32 de New Mutans (cuya cinta se estrenará el 1 de abril del 2020). Para su creación se basaron en Singapur y por lo regular es un escondite de criminales.

Logan también tiene una cercana relación con esta nación, ya que en el cómics Moon over Madripoor el X-Men se encuentra con Mariko Yashida, su antiguo amor, quien ahora es conocida como Scarlet Samurai.

Es interesante la cantidad de conexiones que puede significar ese escudo y todo lo que implicaría para el MCU poder contar con personajes tan famosos como Wolverine, Mystique o incluso el propio Magneto.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte