null: nullpx
Cine

Los monstruos más legendarios del cine: amarás a unos, otros no te dejarán dormir

Publicado 10 Jun 2020 – 06:06 PM EDT | Actualizado 25 Nov 2020 – 06:41 PM EST
Reacciona
Comparte

Así como existen héroes y villanos que han dejado su huella en la historia del cine, existen monstruos legendarios del séptimo arte que nos han dejado al borde del asiento.

#1 Godzilla

El monstruo de origen japonés es uno de los personajes más reconocidos alrededor del mundo. Ha protagonizado más 28 filmes desde su nacimiento en 1954 y en cada una de ellas sorprende a la audiencia con su monstruosidad.

#2 Xenomorph

Su sangre ácida, su hilera de amenazantes y afilados dientes y su exoesqueleto son sólo algunos de los factores que hicieron que el monstruo de la saga de Alien se convirtiera en la representación de la peor pesadilla alienígena en el cine.

#3 The thing

Este alienígena amorfo tiene la capacidad de transformarse en cualquiera de sus víctimas y así también convertirse en la peor pesadilla de aquellos contra los que se enfrenta.


#4 Hombre pálido

A pesar de su corto tiempo en pantalla, este desagradable humanoide con globos oculares en la palma de sus manos se corona como uno de los mejores monstruos creados por el aclamado y creativo cineasta Guillermo del Toro.

#5 The Rancor

Star Wars nos regaló una serie de extraordinarias criaturas. No obstante, también nos presentó terribles monstruos como Rancor, el enorme y amenazante monstruo de más de cinco metros.

#6 Monstruos de A quiet place

A quiet place nos mostró estas terribles criaturas ciegas que confían en su audición hipersensible para atacar y devorar todo aquello que haga ruido.

#7 Kaiju

Otros de los colosales monstruos de Guillermo del Toro que nos dejaron con la boca abierta son los Kaiju de Pacific Rim, en especial Otachi y Leatherback.

#8 Clover

Clover es la enorme criatura capaz de arrancar la cabeza de la Estatua de la Libertad y aventarla con gran velocidad. Este enorme monstruo gigante fue presentado por primera vez en la película de 2008 Cloverfield.

#9 Brundlefly

El excéntrico científico Seth Brundle sufre las consecuencias de telentrasportarse cuando se convierte en el asqueroso hombre-mosca: Brundlefly.

#10 Behemoth

Este colosal monstruo nos dejó helados con su silencioso caminar a través de la niebla.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CineEvergreenGodzillaLong form 10México