Los mejores villanos de Netflix

Imagen Netflix

Sin duda, este es uno de los mejores momentos para la televisión. Las opciones son muchas, grandes historias llevadas a cabo con producciones impecables y protagonistas caracterizados por actores de renombre. Conclusión: Las series están salvando la industria y cada vez más nos conmueven con propuestas nuevas y frescas.

PUBLICIDAD

Un claro ejemplo es Netflix, que también se ha lanzado en la carrera de producciones televisivas. Las tramas son impactantes y sus personajes no se quedan atrás. Algunos de ellos, inclusive, aunque trasgreden la norma, nos fascinan por su riqueza y los matices que nos ofrecen. Veamos los villanos más destacados de las series de Netflix:

Pablo Escobar

Imagen Netflix

La historia de Narcos se basa en lo que fue la vida del narcotraficante colombiano, Pablo Escobar, su imperio y cómo este afectó al país durante la época de los 80 y 90. Cabe destacar que el personaje refleja los excesos y negocios realizados a costa del tráfico de drogas en contraste con la vida familiar, aparentemente normal.

Wilson Fisk

Imagen Netflix

Daredevil es una serie que aún mantiene vigente a uno de los héroes más fascinantes de Marvel. Entre sus villanos, destaca Wilson Fisk, un hombre poderoso que está involucrado en cualquier tipo de negocios fraudulentos, tráfico y asesinatos. Fisk, no obstante, está interesado en Daredevil en particular, quiere quitarlo del camino a como dé lugar y moverá sus influencias para lograrlo.

Ver también: 7 inolvidables villanos de series animadas de los 80 y 90

Kilgrave

Imagen Netflix

Jessica Jones de por sí no es la típica heroína pero está claro que debe combatir con fuerzas complejas y duras de vencer. En esta producción, Kilgrave es un hombre del pasado que regresa para complicar aún más las situaciones de Jessica, especialmente, al involucrar a la gente que quiere.

PUBLICIDAD

Kilgrave tiene el poder de manipular las mentes de las personas y manipularlos para que cumplan su voluntad por 12 horas. No le importa torturar ni matar hasta lograr lo que quiere.

Demogorgon (Stranger Things)

En un pequeño pueblo a principios de la década de los 80, está sometido bajo extraños sucesos entre sus pacíficos locales. Están azotados por unos extraños seres hambrientos de cualquier ser vivo. Son fuertes, veloces y con forma humanoide. No dudarán ni un minuto el llevarte hacia “el otro lado” y devorarte.

Ver también:  7 grandiosos villanos de la televisión que nunca olvidarás

Frank y Claire Underwood

Imagen Netflix

Los antagonistas predilectos, a quienes hay que tratar como una unidad ya que juntos se autodenominan de esa manera. Cada uno ha entretejido lentamente, una red de manipulación, chantaje y saboteo a todo aquel que represente una amenaza ante el camino hacia el poder.

¿Qué los hace peligrosos? La fachada de personas amables, dulces e interesadas en los demás, cuando lo cierto es que sólo están enfocados en sus objetivos y eliminar a toda amenaza posible.