Sórdida y cargada de humor negro son alguno de los calificativos que podemos darle a Rick & Morty. Las aventuras animadas de un abuelo y su nieto por toda la galaxia nos prometen situaciones para morir de risa.
Los 8 mejores inventos de Rick & Morty (más allá de los Meeseeks)

Pero más allá de toda la locura que podamos ver en la pantalla, es imposible dejar de lado los increíbles inventos de Rick que parecen surgir de la creatividad en cuestión de segundos y que, debemos admitir, nos encantaría tener en nuestro día a día. Así que prepárate para un repaso de lo mejor de lo mejor.
#8 El baile de Rick
Sí, sabemos que no es en sí un invento, pero estos increíbles pasos de baile de Rick seguro te harán el rey de cualquier fiesta. Además, a todos nos gustaría poder realizar nuestros pasos y contar con una crew de baile que los siga a la perfección.
#7 Pistola de hielo
No es el mejor invento de Rick pero quizás resulte de utilidad tener una pistola que permita congelar a los indeseados en cuestión de segundos. Es también una herramienta extremadamente útil para escaparse de situaciones no deseadas. Aunque ya hemos visto en la serie: esto puede tener un final no deseado.
#6 Interceptor de sueños
Con este invento -inspirado, como explicita el video, en la premisa de la película Inception- podremos ir tan lejos como queramos en el mundo de los sueños de otros y, quizás, hasta de nosotros mismos.
Aunque suene divertido, puede ser un aparato un poco complicado de manejar. Todo depende de qué tan lejos lleguemos y del tipo de sueño que los «interceptados» tengan esa noche.
#5 Paralizador del tiempo
Todos tenemos la fantasía de poder congelar el tiempo aunque sea por un momento. ¿La idea es interesante? Sí, sin duda. Pero no nos debemos confiar demasiado si se trata de un invento de Rick, ya que probablemente algún universo paralelo colapse y ahí se nos dificulte volver a la normalidad.
También (nota mental) debemos recordar evitar el contacto físico con todos los humanos que hayan quedado paralizados.
#4 La caja de Meeseeks
Con sólo apretar un botón sale de la caja un Meeseek (un ayudante personal) que promete hacer la tarea que desees para autodestruirse al finalizarla. Sí, es un invento super útil… excepto cuando sale de control, como vimos en la serie.
#3 Nave espacial
Las aventuras de Rick y Morty no serían lo mismo sin su nave espacial. Que su aspecto viejo no te asuste porque esta máquina es capaz de moverse por calles y cielos de todas las galaxias posibles y, además, es apto para ser manejado por chicos adolescentes. Nada mal, ¿eh?
El único punto en contra es que toma las instrucciones al pie de la letra, sin medir consecuencias. Para evitar desastres, recomendamos usarla solo bajo la supervisión de su dueño.
#2 Cable interdimensional
Ver televisión ya no será lo mismo cuando tu televisor esté conectado a un cable interdimensional. Le dirás adiós a los programas aburridos ya que te divertirás con los miles de programas y comerciales sórdidos de otros puntos del universo.
Es una herramienta de extrema ayuda, además, para conocer sobre planetas y dimensiones de las que no habías escuchado hablar nunca. Dicho en otras palabras: tiene una gran utilidad cultural.
#1 Portal Gun
Cuentas con la nave espacial para ir hacia donde quieras, pero hay distancias que hay que acortar (y más si tienes prisa). Es por ello que el Portal Gun es lo mejor que puedes tener, sobre todo porque es fácil de llevar contigo. ¿Conclusión? ¡Puedes ir a donde quieras, cuando quieras!
De todos estos ¿cuál es tu favorito? ¿Estás de acuerdo con nuestra selección?
También te puede interesar:


