Los 5 peores peinados del cine

En el cine no todo es glamour y fantasía, a veces podemos ver los enfoques más desalineados y horrendos que uno podría imaginar. Tal es el caso de los peores peinados, personificados por una serie de actores conocidos, que se vieron obligados a lucir su ángulo menos favorable.

PUBLICIDAD

Hoy nos proponemos hacer un repaso por los 5 peores peinados más del cine.Aunque siempre será difícil llegar a un acuerdo en común, la siguiente lista de actores tienen algo en común: todos lucen espantosos. ¿Crees que lo soportarás?

Bill Murray y Woody Harrelson (Kingpin)

Es imposible separar al uno del otro. Tanto Murray como Harrelson comparten dos de los peinados más feos que se han visto a lo largo de la industria cinematográfica. Pese a ello, la película estrenada en 1996 se convirtió en un verdadero éxito.

Ben Stiller (There's Something About Mary)

Esta singular comedia del año 1998 nos remonta a una serie de memorables escenas donde el cabello de Ben Stiller se convirtió en un protagonista más del filme. Con un aspecto ridiculizado hasta el extremo, el peinado de Stiller opacó hasta la propia Cameron Diaz.

Javier Bardem (No Country For Old Men)

La ganadora del Oscar en el 2008, no se libró de ser incluida entre los peinados más feos del cine. Esta vez, el talentoso Javier Bardem dio vida a un personaje inexpresivo y frívolo, tan rudo que no sentía miedo de lucir un peinado tan absurdo y ridículo. ¡Para jalarse de los pelos!

Jim Carrey (Dumb and Dumber)

Y por supuesto no podría faltar el ocurrente Jim Carrey, que en 1994 nos mostró uno de los cortes más divertidos y graciosos de la década. La película permitió que el actor estadounidense se convirtiera en uno de los comediantes más famosos de la época, y todo gracias a su espantoso peinado.

Jon Heder (Napoleon Dynamite)

Y cerramos esta lista con Jon Hedder, quien apareció en esta divertida comedia con unos graciosos rizos rubios en la película Napoleon Dynamite. El resultado fue un verdadero disparate, pero valió la pena.