null: nullpx
Cine

Los 25 hermanos más fabulosos del cine ¡Queremos una familia así!

Publicado 29 Abr 2019 – 12:16 PM EDT | Actualizado 29 Abr 2019 – 12:16 PM EDT
Comparte

Por más peleas que hayan, los hermanos son personas muy especiales en nuestra vida. Seguro te encanta molestar a tu hermano menor, pero no dejarías que nadie le hiciera daño. En el cine pasa lo mismo, los hermanos y hermanas no tienen siempre relaciones de ensueño, pero aún así son geniales. Estos son nuestros favoritos.

#1 Pericles y Merlina de Los locos Addams

Es evidente que la familia Addams está muy lejos de ser convencional. Sus gustos y manera de vivir resultan muy extraños para el resto de las personas.

En un mundo dónde nadie los comprende, es vital permanecer juntos en todo momento. Es por eso que Merlina y Pericles se ayudan mutuamente.

#2 Elizabeth y Jane de Orgullo y prejuicio

No debe ser sencillo tener tantas hermanas en una familia con una economía un tanto apretada. Sin embargo, Elizabeth y Jane llevan una excelente relación.

Ambas están convencidas de que el matrimonio sólo debe darse cuando hay amor y juntas lidian con el difícil carácter de su madre. Además, son grandes confidentes.

#3 Kat y Bianca de 10 cosas que odio de ti

Kat y Bianca se consideraban enemigas, a pesar de ser hermanas. Su relación no era estrecha y peleaban constantemente. Pero después se dieron cuenta que tenían más en común de lo que pensaban.

Ambas descubrieron que podían compartir secretos y experiencias. Bianca no dudó en defender a su hermana de Joey y se volvieron las mejores amigas.

#4 T'Challa y Shuri de Black Panther

Un superhéroe no sería lo mismo sin tener a las personas que ama de su lado. Después de la muerte de su padre, T'Challa y Shuri debieron permanecer unidos para sacar adelante a Wakanda.

Ambos comparten los mismos valores y nobleza. Juntos forman un equipo envidiable, pues T'Challe posee la agilidad y la fuerza, y Shuri lo complementa con su envidiable inteligencia.

#5 Las hermanas March de Mujercitas

Estas cuatro hermanas no han tenido una vida fácil y ser tan diferentes entre sí puede complicar su relación. Pero eso no afecta el cariño y amor que se tienen.

Con el tiempo, las hermanas March aprendieron a llevar sus diferencias y aceptarse las unas a las otras. No fue fácil, pero se ganaron estar en la lista.

#6 Luke y Leia de Star Wars

Su relación como hermanos tuvo momentos bastantes difíciles y hasta extraños. Pero a pesar de todo, nos enseñaron el verdadero significado de la familia.

Sin importar el paso del tiempo y los giros de la saga, Luke y Leia seguirán siendo los hermanos más famosos y enigmáticos del cine. No imaginamos que alguien pueda arrebatarles ese título.

#7 Elsa y Anna de Frozen

Elsa y Anna son las hermanas más famosas del cine animado. Su relación no empezó muy bien, pues Elsa tuvo que aislarse de su familia, por temor a hacerle daño a Anna.

Afortunadamente, encontraron la manera perfecta de llevar su relación y convertirse en cómplices. Además, juntas nos demostraron que no se necesita de un hombre para salir victoriosas.

#8 Los hermanos Pevensie de Las crónicas de Narnia

Los hermanos Pevensie (Peter, Susan, Edmund y Lucy) no tuvieron las cosas fáciles en la vida, ya que perdieron a sus padres y tuvieron que emigrar en medio de la guerra.

Por ello, su apoyo y unión los hicieron salir adelante. Además, juntos descubrieron un mundo fantástico, donde sus decisiones fueron clave para salvarlo.

#9 Anne y Nicholas de Los otros

Las relaciones de hermanos son importantes en todas las tramas, pero en los filmes de terror son indispensables. Anne y Nicholas viven aislados debido a una peligrosa y rara enfermedad.

Y por si fuera poco, comienzan a vivir una serie de sucesos paranormales, los cuales su madre no cree. Aunque se pelean, no pueden estar separados.

#10 Elliot, Michael y Gertie de E.T. El extraterrestre

¿Que harías si tu hermano se convirtiera en el mejor amigo de un curioso extraterrestre? En esta película no sólo vimos la relación entre Elliot y E.T., sino también la del niño y sus hermanos.

Michael y la tierna Gertie fueron de gran ayuda para la relación de amistad que tuvo su hermano con el extraterrestre. Actuaron como grandes hermanos en todo momento.

#11 Billy y Freddy de ¡Shazam!

Billy y Freddy no son hermanos de sangre, sino adoptivos. Pero eso no impide que se conviertan en grandes cómplices y, sobretodo, en mejores amigos.

Freddy es de vital ayuda para Billy cuando este se convierte en el poderoso Shazam. Freddy es experto en superhéroes y su conocimiento resulta muy importante. Por su parte, Billy ayuda a Freddy a ser más seguro de sí mismo y defenderse de sus abusadores.

#12 Anna y Kate de La decisión más difícil

Una de las experiencias más difíciles es ver a tu hermana debatirse entre la vida y la muerte. Tal como lo hacía Kate en esta película, pues ella padecía leucemia.

Su hermana menor, Anna, llegó al mundo para convertirse en su donadora oficial. Para ella no fue nada fácil, pero apoyó a su hermana en todo momento, sin quejarse un segundo.

#13 Marcus y Kevin de White chicks

Pocas relaciones de hermanos son tan divertidas como la de Marcus y Kevin. Ambos comparten la pasión por su trabajo, además de que siempre se cuidan la espalda.

Juntos se aventuraron a la difícil tarea de hacerse pasar por dos millonarias y malcriadas hermanas. A pesar de sus peleas, saben que deben protegerse de cualquier cosa.

#14 Thor y Loki de Thor

Hemos visto a Thor y Loki durante varias cintas del universo cinematográfico de Marvel. Mientras más pasa el tiempo, más nos encariñamos con ellos.

Estos dos no comparten lazos sanguíneos, pero sí crecieron juntos. Aunque Loki se convirtió en una amenaza, terminaron por unir fuerzas. Son el contraste uno del otro y eso los hace aún más especiales.

#15 Tom y Rachel de 500 días con ella

Podríamos pensar que tanta diferencia de edad no ayudaría a una pareja de hermanos. Pero Tom y Rachel nos demuestran que estamos muy equivocados.

Aunque es muy joven, todo indica que Rachel siempre tiene los mejores consejos y una gran sabiduría para Tom. Fue su gran apoyo cuando él terminó con Summer.

#16 Lilo y Nani de Lilo y Stitch

No debe ser nada sencillo perder a tus padres. A pesar de ello, Nani se levantó de esa fuerte caída e hizo todo lo necesario para sacar adelante a Lilo, su hermana pequeña.

Nani trabajaba todo el tiempo que fuera necesario para poder sostener a su hermana. También luchó hasta el fin para que su familia no fuera separada. Las hermanas realmente nos enseñaron el significado de "Ohana".

#17 Los gemelos Weasley de Harry Potter

Fred y George Weasley no son los únicos hijos de Molly y Arthur Weasley, pero sí los más unidos, pues son gemelos. Son quizá los personajes más divertidos de toda la saga de Harry Potter.

Su sentido del humor y bromas los hicieron ganar una enorme popularidad en Hogwarts. Además, dieron la cara y lucharon juntos en los momentos difíciles.

#18 Katniss y Prim de Los juegos del hambre

Katniss siempre supo que su labor era ver por su familia. En especial, por su hermana menor Prim. Ella fue su motivación en cada momento.

Demostró su amor al máximo cuando se ofreció como tributo en los juegos, para que la joven Prim no tuviera que poner en riesgo su vida. ¡Eso es amor de hermanas!

#19 Violet, Dash y Jack Jack de Los increíbles

Tener súperpoderes debe ser muy divertido, pero lo es aún más si puedes compartirlos con tus hermanos. Este es el caso de la familia Increíble.

Aunque se llevan varios años, estos tres hermanos lograron complementar sus habilidades y volverse casi indestructibles para los villanos.

#20 Maggie y Rose Feller de En sus zapatos

Maggie y Rose están muy lejos de parecerse. Maggie es irresponsable y rebelde. Rose es muy seria y comprometida con todo lo que hace.

Esas diferencias dificultan su relación por mucho tiempo, pero eventualmente se dan cuenta que pueden ayudarse en sus vidas y conseguir juntas lo que quieren.

#21 Anastasia y Drizella de La Cenicienta

Ser un hermano genial no sólo es ser comprensivo y amoroso, también muy divertido. Aunque las hermanastras de Cenicienta son malvadas, nos hicieron reír mucho.

Podemos no estar de acuerdo con lo que hacen, pero sin duda siempre terminan uniéndose para hacerle la vida difícil a la pobre Cenicienta. ¡Y sus personalidades son únicas!

#22 Remy y Emile de Ratatouille

Remy no es un ratón común y corriente. Él siente una enorme pasión por la comida y la cocina. Por otra parte, su hermano Emile sigue su instinto de devorar cualquier cosa, sin siquiera pensarlo.

Aunque esto hace que Remy se decepcione un poco, termina dándose cuenta que la familia es uno de los mayores impulsos para lograr tus sueños.

#23 Hallie y Annie de Juego de gemelas

Las circunstancias hicieron que estas hermanas no pudieran vivir juntas durante su niñez. Pero tiempo después el destino las unió y se convirtieron en las gemelas más divertidas del cine.

No empezaron de la mejor manera, pero poco a poco se dieron cuenta que compartían más en común que sólo el aspecto físico. No olvidemos que fueron las responsables de que sus padres volvieran a estar juntos.

#24 Sharpay y Ryan de High School Musical

Estos hermanos demostraron que el talento puede venir de familia. Juntos protagonizaron las obras escolares y explotaron su creatividad artística.

En ocasiones Sharpay no era precisamente la persona más amable, pero Ryan la hacía recapacitar y darse cuenta que no siempre hacía lo correcto. Quizá no hubieran llegado tan lejos por separado.

#25 Tim y Kat de About time

El romance, la comedia y la alegría de esta película nos cautivaron por completo. Pero no habría sido lo mismo sino fuera por la tierna y divertida relación de Tim y su hermana Kat.

Son muy diferentes entre sí. Tim es serio y muy tranquilo, mientras que Kat es espontánea y nunca se está quieta. Ambos se aconsejan y se cuidan mutuamente, y por eso nos encantan.

Sigue leyendo:

Comparte
RELACIONADOS:CineEvergreenFamiliahermanosisBoost