null: nullpx
Cine

Los 12 mejores makeovers del cine: un poco de maquillaje y un look de impacto puede crear magia

Publicado 13 Jul 2020 – 05:27 PM EDT | Actualizado 13 Jul 2020 – 05:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

Gracias a Cenicienta, desde chiquitas hemos presenciado increíbles transformaciones de bellas mujeres que, con un poco de maquillaje, peinado y un nuevo guardarropa, cambian la primera impresión que teníamos por una mucho más glamorosa y segura.

Te presentamos los 12 mejores makeovers del cine.

#1 Mia Thermopolis - El Diario de la Princesa

Después del trabajo del experimentado estilista Paolo, Mia Thermopolis (Anne Hathaway) pasó a ser Amelia Mignonette Grimaldi Thermopolis Renaldi, Princesa de Genovia.

#2 Vivian Ward - Pretty Woman

Después de conocer al millonario Edward Lewis (Richard Gere), Vivian Ward (Julia Roberts) olvida por un momento su look de prostituta e impacta a todos con sus increíbles looks como su icónico vestido rojo.

#3 Allison - The Breakfast Club

De ser una chica dark "inadaptada", Allison (Ally Sheedy) se despide del negro y nos regala este tierno cambio en el éxito ochentero The Breakfast Club.

#4 Cady Heron - Mean Girls

Después de un tiempo con Las Plásticas Cady Heron (Lindsay Lohan) apropia de tal forma la moda y estilo de estas chicas y se corona como la nueva Abeja Reina.

#5 Gracie Hart - Miss Simpatía

La ruda y desalineada agente del FBI, Gracie Hart, se somete a una épica transformación gracias al experimentado Victor Melling (Michael Caine), la cual la convierte en una de las contrincantes favoritas para ganar Miss Estados Unidos.

#6 Andy - The Devil Wears Prada

Un par de meses como asistente de Miranda Priestly (Meryl Streep) en Runway fueron suficientes para que Andy (Anne Hathaway) se empapara del mundo de la moda y reflejará su increíble estilo en outfits llenos de glamour.

#7 Selina Kyle - Batman returns

La experiencia cercana con la muerte convierte a la tímida y sin estilo Selina Kyle (Michelle Pfeiffer) en la femme fatale por excelencia de Batman Returns una vez que se convierte en Catwoman.

#8 Eliza Doolittle - My Fair Lady

La joven florista Eliza Doolittle (Audrey Hepburn) experimenta un cambio en 180º cuando los expertos en fonética Henry Higgins (Rex Harrison) y Hugh Pickering (Wilfrid Hyde-White) llegan a su vida y la convierten en una mujer de la alta sociedad.

#9 Sandy - Grease

Después de conocer el amor y desamor, la tierna e ingenua Sandy (Olivia Newton-John)se convierte en una rebelde y muy decidida adolescente.

#10 Laney Boggs - She's All That

Laney Boggs (Rachael Leigh Cook) demostró que no necesitas mucho para experimentar una transformación legendaria, simplemente un nuevo peinado y un bello vestido rojo pueden hacer maravillas.

#11 Olive Penderghast - Easy A

Después de mentir sobre su primera vez, Olive Penderghast (Emma Stone) olvida la imagen de chica inocente y abraza la nueva mala reputación que tiene en la escuela con un estilo mucho más seductor.

#12 Marisa Ventura - Maid in Manhattan

La trabajadora camarista Marisa Ventura (Jennifer López) experimenta una muy moderna historia tipo Cenicienta cuando el senador Christopher Marshall (Ralph Fiennes) se enamora de ella.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CineEvergreenLong form 10Méxicopeliculas