null: nullpx
Cine

Los 10 vestidos más hermosos e icónicos de las películas que amamos

Publicado 30 Abr 2020 – 12:13 PM EDT | Actualizado 30 Abr 2020 – 12:13 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los vestidos más espectaculares suelen ser protagonistas de red carpets y after parties. No obstante, el cine también nos ha mostrado icónicas piezas llenas de glamour que por siempre quedarán en nuestra mente y corazón.

The Seven Year Itch

Sin duda este es uno de los vestidos más emblemáticos en la historia del cine y en la vida de Marilyn Monroe. Además, la hermosa prenda diseñada por William Travilla es protagonista de una de las imágenes más populares del siglo XX.

Breakfast at Tiffany's

Con su papel de Holly Golightly, Audrey Hepburn dejó en claro que no hay nada más elegante que un vestido negro. La exquisita pieza fue diseñada por Hubert de Givenchy.

Pretty Woman

El sensual y ajustado vestido rojo de Vivian (Julia Roberts) en Pretty Woman es el broche de oro con el que se cerró una de las mejores transformaciones del cine.

Sex and the City

Con respecto a vestidos de novia, la hermosa pieza de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) siempre será uno de los más extraordinarios. Tristemente, el amplio y bello vestido diseñado por Vivienne Westwood no llegó hasta el altar.

Atonement

La bella y estilizada figura de Kiera Knightley se vio exaltada con el exquisito vestido verde esmeralda que lució cuando interpretó a Cecilia Tallis en Atonement

Gentlemen Prefer Blondes

Otro de los outfits usados por Marilyn que quedaron para siempre en la historia del cine y referencias pop es el sexy y ajustado vestido rosa que protagoniza su interpretación de 'Diamonds Are a Girl's Best Friend' en Gentlemen Prefer Blondes.

How To Lose A Guy In 10 Days

La delicada seda de este emblemático vestido amarillo abrazó de manera espectacular la esbelta silueta de Kate Hudson en su papel de Andie Anderson en How To Lose A Guy In 10 Days.

Moulin Rouge!

Nicole Kidman impactó a todos con sus extraordinarios y extravagantes looks como Satine en el popular musical. No obstante, su magnífico vestido rojo se lleva los aplausos, después de todo es el outfit protagonista de una de las escenas más bellas.

Titanic

Rose (Kate Winslet) dejó anonadado a Jack (Leonardo DiCaprio) y a toda la audiencia con su hermoso vestido rojo y negro con aplicaciones de pedrería.

Además, la pieza luce en su máximo esplendor en una de las secuencias más románticas y emblemáticas del clásico del cine.

Basic Instinct

Sencillo, sensual y corto: factores perfectos para hacer que el vestido blanco de Sharon Stone en Basic Instinct nos cautive por completo.

Esta pieza de cuello alto es responsable de una de las escenas más memorables de la película cuando Catherine Tramell (Stone) cambia su cruce de piernas durante el interrogatorio con el detective Nick Curran (Michael Douglas)

mini:


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CineEvergreenLong form 10Méxicopeliculas