null: nullpx
Cine

¿Lo de Lola Bunny fue tan grave? Las nuevas imágenes de 'Space Jam' 2 lo delatan

Publicado 5 Mar 2021 – 02:47 PM EST | Actualizado 5 Mar 2021 – 02:47 PM EST
Reacciona
Comparte

La primera película de Space Jam está por cumplir 25 años de estreno, y mientras la nostalgia apremia a los fans más comprometidos, la llegada del reboot está prácticamente a la vuelta de la esquina,

Esta nueva cinta (denominada Space Jam 2 o Space Jam: A New Legacy) coloca a LeBron James como el nuevo protagonista en lugar del noventero Michael Jordan. Sin embargo, los tradicionales Looney Toons están de regreso de manera íntegra.

En una serie de fotografías compartidas por el propio LeBron mediante sus redes sociales (en asociación con Entertainment Weekly), los fans ya pueden darse una idea de lo que Space Jam 2 tiene para ofrecer. Echa un vistazo (da clic a la flecha de la derecha para ver más imágenes):

De entre lo más destacable están las nuevas texturas de los personajes. Ahora Bugs Bunny pasó de tener una imagen plana de 2D a ser un conejo con un esponjoso pelaje, ¿qué te parece?

A quienes hicieron un escándalo por la nueva apariencia de Lola Bunny, quizás ahora estén más complacidos sabiendo que el cambio no fue tan drástico… ¿o sí?, ¿tú qué opinas? La respuesta quizás revele tu nivel furro.

Respecto a la sinopsis del filme, hay un tradicional adelanto: LeBron James y su hijo Bronny (quien sueña con ser un desarrollador de videojuegos) se encuentran atrapados en una realidad virtual debido a un algoritmo malévolo denominado Al-G.

 Para salir de aquella realidad caótica, deberán ayudar a los Looney Tunes a ganar un juego de baloncesto contra Al-G

Space Jam: A New Legacy estrenará en cines (si la contingencia sanitaria lo permite) y en HBO Max el 16 de julio de 2021. ¿Cuáles son tus expectativas para esta nueva aventura deportiva? ¡Déjanos saber en los comentarios!

Pst, pst… ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente sobre el legado de los Looney Toons:

Reacciona
Comparte