null: nullpx
Arrowverse

Lex Luthor llega a Supergirl con una sorpresiva y polémica elección de actor

Publicado 19 Nov 2018 – 09:09 AM EST | Actualizado 19 Nov 2018 – 10:23 AM EST
Reacciona
Comparte

DC por fin anunció qué actor interpretará a Lex Luthor en Supergirl, la serie del Arrowverse. La llegada del villano era inevitable, porque tenemos a su hermana, Lena, hace algunas temporadas y realmente se convirtió en un personaje importante. Así como Superman no es el centro de esta serie, tampoco es Lex el principal villano, pero sí forma parte de la historia de Lena y su personalidad en la actualidad.

Ahora sabemos que en el episodio 15 de la temporada 4 de Supergirl aparecerá por primera vez Lex Luthor, interpretado por Jon Cryer. Aunque no lo creas, el actor de Two and a Half Men se convertirá en el villano. Aunque suene raro en un comienzo, es necesario recordar que Cryer es en realidad un actor muy versátil, capaz de interpretar a personajes de todo tipo. Así que si bien tenemos dudas, no podemos juzgar antes de ver el trabajo hecho.

¿Cuál es la conexión de Jon Cryer con DC?

Es probable que no lo recuerdes, pero el actor ya formó parte de la familia Luthor. Interpretó a un joven Lenny Luthor, sobrino de Lex, en la película Superman IV: The Quest for Peace. Esto no nos sorprende demasiado, porque el Arrowverse tiene una larga tradición de elegir actores que ya han interpretado a otros personajes de DC, o incluso a los mismos.

Además de Lenny, Jon Cryer interpretó varias veces a Felix Faust en la serie animada Justice League Action. Será interesante ver a Lex en Supergirl, porque nos dará mayor información sobre Lena Luthor. La contraposición Superman-Lex Luthor no es necesaria o posible en una serie centrada en Kara Danvers, pero el villano ha transformado a Lana en alguien que no puede confiar en otros y mucho menos en una extraterrestre. Que la chica se enfrente a sus problemas y su mala relación con Lex hará que pueda, finalmente, trabajar en equipo con Supergirl sin kriptonita de por medio.

¿Te parece que Jon Cryer es una buena elección para interpretar a Lex Luthor?

¡Sigue leyendo!:

Reacciona
Comparte