Laura Dern estará en Jurassic Park IV

La actriz Laura Dern (Year of the Dog) quien ya a participado de anteriores entregas de la saga de Jurassic Park, confirmó su participación en el cuarto episodio de la historia.

PUBLICIDAD

Laura Dern volverá a interpretar a su personaje de la valiente paleontóloga Ellie Sattler, que le dio fama casi 15 años con el éxito de Jurassic Park, basada en la novela de Machiel Crichton y dirigida por el famoso Steven Spilberg ( La lista de Shindler, E.T, Tiburón y muchas más).

Dern, confesó haber aceptado retomar su papel en la historia de dinosaurios que viven en el mundo actual, tras recibir una llamada del propio Spilberg proponiéndole volver a participar en la historia.

Imagen Getty Images

De esta manera, Dern se sumaría a los ya confirmados Keira Knightly (Orgullo y Prejuicio) y Sam Neill (Jurassic Park). Otro que también podría volver a ser parte de la historia es Vince Vaughn (Los rompe bodas) quien ya participo en Jurassic Park: El Mundo Perdido.

La película sería filmada durante el verano del próximo año en Hawai y no se han dado a conocer muchos detalles sobre la trama de esta cuarta entrega, ya que el guión todavía esta es fase de producción.

Tendremos que esperar todavía un tiempo para poder ver este cuarto capitulo. Por ahora nos quedamos con la visualmente impresionante y muy original Jurassic Par, y con dos intentos mediocres de continuar su éxito. Veremos que nos depara este Jurassic Park IV y si podrá o no levantar el nivel de sus dos antecesoras.