A propósito de la nueva película de James Bond, nos hemos propuesto reunir a las últimas cinco chicas Bond que derrocharon sensualidad y seducción a lo largo de la franquicia.
Las últimas chicas Bond

Las chicas Bond tienen mucho en común, ninguna participó en una nueva entrega. Sin embargo, se trata de un icono erótico que se ha convertido en uno de los elementos más característicos en las películas del Agente 007.
Bellas, encantadoras y peligrosas, éstas son las actrices que se atrevieron a mostrar el lado más sensual y sexy de las chicas de James Bond.
Denise Richards – Christmas Jones
Richards se convirtió en una despampanante mujer especialista en el uso de las armas nucleares. El mundo nunca es suficiente supuso la última entrega de la saga del siglo XX. La actriz también participó en otras cintas memorables como Un San Valentín de muerte y Juegos salvajes.
Halle Berry – Jinx
Cualquiera que se declare fanático de la saga Bond jamás olvidará la escena de Halley Berry en la película Muere otro día, cuando sale del mar a cámara lenta con un bikini naranja. La bella Berry también protagonizó las películas de X-Men.
Eva Green – Vesper Lynd
Casino Royale significó una gran oportunidad para que Green pudiera lucir todo su encanto y seducción. La película también marcó el debut de Daniel Craig como el nuevo Agente 007. Green fue la única chica Bond (además de Diana Rigg) que James Bond llegó a amar. Este año la podemos ver en la película de Tim Burton Sombras tenebrosas.
Olga Kurylenko - Camille
Quantum Of Solace no hubiera sido lo mismo sin la participación de Kurylenko, la hermosa actriz y modelo de origen ruso que participó como Camille en la última película de la saga Bond estrenada hasta la fecha.
Bérénice Marlohe – Sévérine
Skyfall promete convertirse en el próximo éxito de la franquicia cinematográfica del Agente 007. Después de una ausencia de 6 años, Marlohe se convertirá en la nueva chica Bond, compartiendo roles con Naomie Harris.





