Francia, a lo largo de los años, ha sido una zona geográfica que ha visto nacer a numerosas actrices que han tenido un éxito en Hollywood. La elegancia y la belleza de las francesas, son un sello mundial de calidad en la historia del cine.
5 actrices francesas que están tomando Hollywood y deberías conocer

Imágenes como la de la inocente Audrey Tautou en Amélie, la sofisticada actitud de Juliette Binoche en Bleu o el sex appeal desbordante y erótico de una joven Brigitte Bardot en Et Dieu... Créa La Femme, nos acercan de inmediato a unas actuaciones cargadas de una cultura.
Sin darle más importancia más a una que a otra, muchas francesas como Julie Delpy, Catherine Deneuve, Sandrine Bonnaire o Isabelle Adjani han marcado el camino para que nuevas generaciones de jóvenes francesas crucen el continente e interpreten papeles que las hagan conocidas internacionalmente, manteniendo ese je ne sais quoi.
Conoce a las siguientes actrices francesas que triunfan en Hollywood:
1. Marion Cotillard

Cotillard ya es una actriz clase A en Hollywood. Es como la mujer del momento. Se dio a conocer en La Vie En Rose interpretando a la increíble Édith Piaf para luego actuar en Taxi, Midnight in Paris (gracias Woody Allen), Inception, The Dark Knight Rises y más.
A Marion la podrás ver en la película Macbeth junto a la majestuosidad de Michael Fassbender.
2. Eva Green

“Soy un misterio para mí misma”. Así se define la sensual Eva Green. La explosiva actriz francesa ha desbordado su personalidad en varias películas de Hollywood: Casino Royale, Dark Shadows, 300: Rise of an Empire, Sin City: A Dame to Kill For y protagoniza la serie transmitida por HBO Penny Dreadful.
Eva es una actriz que no podemos dejar pasar, es camaleónica, intimidante y no le da pena mostrar sus lados más calientes. También la podrás ver en Miss Peregrine's Home for Peculiar Children del director Tim Burton.
3. Mélanie Laurent

Si viste Inglourious Basterds seguro recuerdas a Shoshanna: la joven francesa judía a quien los nazis dejaron huérfana al matar a toda su familia, cuya actuación y belleza marca a cualquier espectador. Todo eso gracias a Mélanie Laurent: actriz francesa de raíces judías y de ancestros sefardíes y asquenazíes.
Otro de sus trabajos se aprecia en la película Beginners del 2010. Mélanie le debe, en cierta forma, a Angelina Jolie, quien la buscó para un papel en su película junto a Brad Pitt.
4. Léa Seydoux

Léa Seydoux es una actriz que se ha cotizado muy bien en Hollywood. La hemos visto trabajando con Woody Allen en Midnight in Paris, que aunque su papel no fue principal, nos gustó su romántica representación de la ciudad de Paris junto a Owen Wilson.
Luego nos sorprendió en La vida de Adèle: película cargada de emociones y muchas escenas explícitas sobre la sexualidad lésbica. Hasta Wes Anderson la buscó para The Grand Budapest Hotel.
¿Algo que se venga mejor? Sí. 007: Spectre…
5. Alexa Davalos

Esta actriz francesa se hizo famosa por su papel de Kyra en The Chronicles of Riddick. También ha hecho apariciones en series de TV como Riviera.
Entre otras películas exitosas como Clash of the Titans, apareció en el piloto de Amazon, The Man In The High Castle: la historia alternativa que transcurre en Estados Unidos, que ha sido dividido en tres partes debido a la victoria de las fuerzas del eje alemán, italiano y japonés.
Alexa es una actriz que busca roles profundos para demostrar que es más que una cara bonita.
En definitiva, las francesas saben cómo actuar y hacer cine. Por si no lo sabías, Emma Watson nació en Francia, por lo que te podría gustar mucho más a partir de ahora. ¡De nada!









